Hd Ntfs

Buenas!!
Tengo un disco duro extraible y cuando lo conecto a la consola no me lo reconoce no me sale la opcion de unidad extraible y mi duda es la sigüiente: Puede ser porque el formato que tiene es NTFS y no FAT??

Gracias
Pues va a ser que si, la 360 no reconoce los discos duros externos formateados en NTFS, así que tendras que formatearlo en FAT32 con el partition magic o similar.
Muchas gracias por la respuesta, pues me toca perderlo todo...

Graciassss
pues yop tengo el disco con una particion fat32 y con una ntfs y no reconoce nada
ivn_11 escribió:Muchas gracias por la respuesta, pues me toca perderlo todo...

Graciassss

buenass, hombre no tienes que perder nada, lo pasas a tu HD (del pc) formateas y vuelves a volcar los datos al HD externo

salu2 ;)
Buenas,

tengo un problema con mi HD para ver películas en la 360. Ya se que formateando a FAT32 te lo reconoce perfectamente, el caso es que quería ver películas wmv HD que pesan más de 4 Gigas (el máximo tamaño para un archivo FAT32).

Algunas personas hablaban de formatear al formato MAC, es decir al HFS, con el programa Macdrive, pero no he conseguido dar con la tecla.

Algún alma caritativa que pueda ayudarme le estaría agradecido [ginyo] .

Saludos [bye]
ivn_11 escribió:Muchas gracias por la respuesta, pues me toca perderlo todo...

Graciassss

Creo que con el Partition Magic puedes convertir el formato sin formatear. Ahora no estoy seguro pero diría que sí.

Esta noche te lo confirmo.

Un saludo.
No confies en el partition magic... una vez expandí el tamaño de una unidad y todavía estoy buscando los datos...
El limite de 4 Gb para FAT32 viene impuesto por Microsoft dentro de Windows, no es un limite real. Hay un programilla MS-DOS llamado fat32format que permite formatear cualquier tamaño de disco en FAT32. Yo tengo uno de 750 Gb para el DVD. Podeis buscar mas info en google.
8 respuestas