Monitor Nuevo 22", pero tarjeta grafica vieja....¿cual comprar?

Hola hace unas horas me compre un monitor hp de 22" widescreen el problema fue que tengo una pc un poco vieja de unos 5 años y conecte todo y baje drivers de BIOS, packs de drivers, actualizaciones para la tarjeta pero no puedo pasar de 1280 x 1024 a cualquier resolucion widescreen, eh leido que la tarjeta (VIA/S3G UniChrome IGP) es incompatible con monitores widescreen...
eh optado por comprar una tarjeta grafica pero no la utilizaria para juegos solo para mi nuevo monitor HP w22, necesito una tarjeta grafica sencilla y economica, la q tengo me va bien esta perfecta (menos el widescreen)...todo me va bien como: photoshop, videos, y practicamente todo excepto juegos.

¿Cual me recomendian?

¿como debe de ser agp o que tipo?

GRACIAS POR ADELANTADO [plas] [plas]
Para saber si es Agp o Pci tienes que decir el modelo de tu placa, tambien especifica tu presupuesto aproximado para que te digan varias graficas que te vayan bien.
ok gracias por responder te digo el nombre de la placa:

Nombre de la Placa Base: Asus A7V8X-LA (Kelut) (3 PCI, 1 AGP, 2 DDR DIMM, Audio, Video, LAN, IEEE-1394)
Chipset de la Placa Base: VIA VT8378A UniChrome KM400A

cuento con unos 30 euros. (aprox 350 pesos) con este precio se puede encontrar algo formal? [carcajad]

GRACIAS!!!
Vas a necesitar una AGP.

Por ese precio... no sabria decirte nada decente que te sirva para todo. (incluido juego)
jeje perdon si exagere en el precio, mira eh visto unas agp que tal esta: http://www.mercadolibre.com.mx/jm/item?site=MLM&id=18124929
gracias es q la verdad no se mucho de tarjetas, supongo que me vendria bien una de esas ya que no la ocuparia para juegos.

salu2 [ok]
4 respuestas