¿que debo hacer para sli?

Bueno, el caso es que tengo una placa base gigabyte n650sli-ds4, con una tarjeta grafica xfx geforce 7600 gt fatality, ahora he pensado que como han bajado de precio pues le voy a poner otra en sli, y no se como hacerlo.

Me podeis decir que debo hacer. Ya se que cuando conecte la segunda tarjeta, y le de la vuelta a esa tarjetita que lleva la placa base, tambien he de poner el puente que traia, pero a partir de ahi no consigo averiguar que debo hacer.

gracias
la placa base te abra venido con un puente se conecta ese puete a las dos graficas y en un principio listo... tienen que ser mismo modelo
Antes que el SLI, planteate el vender esa y pillar una mejor, como la HD3850 que no esta nada mal de precio (130€ mas o menos).
nose sobre la 3850 contra un sli de fatal1ty es mas chungo saber el resultado evalua el precio y rendimiento de cada una 7600gt a unos 82€
nacer89 escribió:nose sobre la 3850 contra un sli de fatal1ty es mas chungo saber el resultado evalua el precio y rendimiento de cada una 7600gt a unos 82€

El SLI no es tanto como parece, ni de coña va a doblar el rendimiento.

Ademas, no es tan fácil que un juego aproveche debidamente dos GPU.

Bajo mi punto de vista es mas lógico comprar una buena GPU que dos de gama mas baja.
el caso es ese, por 82 euros tengo la segunda 7600 de fatality, y por cierto, el monitor solo lo conecto en una tarjeta o hay que utilizar un puente exterior como con las ati??
jeos escribió:el caso es ese, por 82 euros tengo la segunda 7600 de fatality, y por cierto, el monitor solo lo conecto en una tarjeta o hay que utilizar un puente exterior como con las ati??

Vendes tu actual 7600gt por 50€ y te pillas la HD3850.

Yo haría eso, aunque cada cual con su PC y dinero hace lo que quiere, claro ;)
y seguro que los ciento y pico euros que me voy a tener que gastar en esa ati(200 y pico menos los 50 de haber vendido la 7600 gt fatality), me va a convenir mas que 80 euros en otra 7600??? es que no veo tanta diferencia, aunque vosotros digais que es abismal, pero es que son dos 7600 gt fatality

edito: no vale 200 y pico, sino 100 y pico. Pero aun asi sigo sin convencerme
jeos escribió:y seguro que los ciento y pico euros que me voy a tener que gastar en esa ati(200 y pico menos los 50 de haber vendido la 7600 gt fatality), me va a convenir mas que 80 euros en otra 7600??? es que no veo tanta diferencia, aunque vosotros digais que es abismal, pero es que son dos 7600 gt fatality

La HD3850 esta por unos 130€, con lo cual si vendes tu actual GPU por 50€ (que no es dificil) tendrias que gastarte 80€, lo mismo que tienes pensado gastar ahora en una 2ª 7600gt.

Por mucho que parezca muy "potente" dos GPU en SLI, a la hora de la verdad no lo es tanto.

Lo dicho, es preferible una buena GPU (HD3850 es lo mejor en calidad/precio) que dos de gama inferior.

Ademas de tener una DX10 (aunque hoy en día no es indispensable).
aver convenir siempre ya que en rendimiento es mucho mas elevado pero hay que evaluar el factor precio si ves que llegas a 136€ para adelante ati sino pues sli...
nacer89 escribió:aver convenir siempre ya que en rendimiento es mucho mas elevado pero hay que evaluar el factor precio si ves que llegas a 136€ para adelante ati sino pues sli...

El factor precio es el mismo, ya que vendiendo la 7600GT que tiene se gastaría (mas o menos) lo mismo.
pues nada, ya me habeis dejado aun mas con la duda, ya que compre la paca base con la idea de algun dia hacer sli con dos nvidias, y ahora me estais diciendo que compre ati, pfffff, que de dinero, jejejeje
jeos escribió:pues nada, ya me habeis dejado aun mas con la duda, ya que compre la paca base con la idea de algun dia hacer sli con dos nvidias, y ahora me estais diciendo que compre ati, pfffff, que de dinero, jejejeje

Puedes montar una ATI sin problemas, y no gastaras mas (la 7600GT la puedes vender sin problemas por 50€).

El SLI o CF no son buenas opciones casi nunca.
cuando la placa base tiene chipset nvidia y esta preparada para sli no es recomendable usaar solo tarjetas nvidia o da igual ue sea ati? noo hay algna diferencia, vease rendimiento o compatibilidad?

pues no se, solo qeria salir de dudas
Solo por curiosidad, ¿¿¿¿donde habeis visto la HD3850 por 130 €???? Porque no la he visto por menos de 245€ en ningun sitio.

EDIT: me contesto a mi mismo, leyendo en otro hilo de este subforo he descubierto que es en
appinformatica
Por lo que he visto 130€ no vale, pero 245€ tampoco, la HD3850 de 256mb esta por unos 160€, y la de 512mb por 190.
Para hacer SLI , me quedaría con lo tienes. No va a doblar el rendimiento ni algunos juegos lo aprovecharán (como bien dice PR0[3R).

16 respuestas