oferta MM

hola me voy a pillar una xbox 360 y he visto que en el media markt tienen el pack Xbox 360 Premium + Gears of War por 299 € y me gustaria saber si alguien se lo ha pillao y si lleva la placa buena(zespyr,falcon)ya que he leido que son hdmi ,la quiero para flasearla y el pack mas barato con placa buena que habia visto era el value pero este vale 50 € menos

gracias un saludo
Mira yo la tengo es de las primeras qe salieron eso si se ueden flashear perfectamente por ahora no me a dado ningun problema
ok,me puedes decir la placa que tienes?xenon,zespyr,falcon??

gracias un saludo
seguramente sera placa xenon. yo sudaria de esta oferta ;)
hola buenas esa oferta tiene bastante tiempo, y la consola es sin hdmi, son de las primeras que sacaron, para desacerse del stock, y el juego simplemente te dan el dvd en un plastikito. un saludo
el juego sin caja? pues vaya rollo un amigo se la keria comprar alli pero ya le digo yo ke no lo haga
Lo del juego sin caja, es una larga historia... Aunque yo les saque uno oficial...

La consola es de mediados de 2006, ya que son de stockaje y son placa mala, sin 3er disipador... Es un riesgo que corres... Eso si, faciles de flashear.

Aun asi, yo iria a por una Benq de cabeza.
la oferta de MM no es demasiado wena ya k a la larga vas a salir perdiendo y puede k a la corta tambien. Lo mejor es comprarte un pack oficial y todo mas seguro. un saludo
7 respuestas