Hacer particiones disco duro SATAII en Windows Vista

Pues eso señores que necesito para hacer particiones, tengo un disco duro de 500 gigas y mi idea seria de hacer 100 gigas vista y dos particiones para almacenar datas de 200 cada una, que programa deberia usar, me comentaron que el partition magic no funciona eso me dijeron bueno espero que me puedan ayudar !! saludos amigos y gracias
lo puedes hacer durante la instalacion del vista o si lo tienes instalado hay una opcion pa redimensionar las particiones q lleva el vista.

busca herramientas administrativas en el panel de control y desde hay podras hacerlo.

de todas maneras te recomiendo hacerlo durante la instalacion mejor q no sea q al tenelo puesto y particionar salga mal y te joda el windows
Es bien sencillo, lo haces durante la instalación o te instalas un programa al estilo Partition Magic (este no es compatible para XP) aunque yo lo hice con uno parecido y bastante sencillo de manejo.

Si necesitas el nombre dímelo que yo te lo busco, porque ahora no me acuerdo.

Tan facil como redimensionar el HDD y crear particiones

:-)
cristan escribió:Es bien sencillo, lo haces durante la instalación o te instalas un programa al estilo Partition Magic (este no es compatible para XP) aunque yo lo hice con uno parecido y bastante sencillo de manejo.

Si necesitas el nombre dímelo que yo te lo busco, porque ahora no me acuerdo.

Tan facil como redimensionar el HDD y crear particiones

:-)

Acronis Disk Director Suite
PR0[3R escribió:
Acronis Disk Director Suite

Amén. :-P
[carcajad] Gracias por las respuestas jeje, esque me compre un PC nuevo y ala semana que viene me llegara, y tiene 500 gigas de disco, entonces mi idea es seria al instalar windows seria hacer una particion de 50 gigas donde instalar la SO no? otra de 50, y 2 de 200 gigas para almacenar datos, todo esto se puede hacer ala hora de instalar, luego nomas ir donde me dijo el amigo, y redimensionar y formatear las particiones no? Si me equivoco me corriegen Un saludo

Alguien me podria encaminar a conseguir la version Vista 32 Español pero la ultima 16386 esque solo la encuentro de 64x, pero me aconsejaron que no instale esa ya que surgen muchos problemas, hay estoy PEZ [maszz]

SALUDOS Gente :D
serghino escribió:[carcajad] Gracias por las respuestas jeje, esque me compre un PC nuevo y ala semana que viene me llegara, y tiene 500 gigas de disco, entonces mi idea es seria al instalar windows seria hacer una particion de 50 gigas donde instalar la SO no? otra de 50, y 2 de 200 gigas para almacenar datos, todo esto se puede hacer ala hora de instalar, luego nomas ir donde me dijo el amigo, y redimensionar y formatear las particiones no? Si me equivoco me corriegen Un saludo

Si, en la instalación puedes particionar el HD, luego solo tienes que darle formato a las particiones (menos a "C:" claro).

serghino escribió:Alguien me podria encaminar a conseguir la version Vista 32 Español pero la ultima 16386 esque solo la encuentro de 64x, pero me aconsejaron que no instale esa ya que surgen muchos problemas, hay estoy PEZ [maszz]

SALUDOS Gente :D

En la tienda...........

Aquí otro sitio no te podremos recomendar ;).
Vale AMigo Gracias por la respuesta, ya os comentare vale? Venga un saludo y muchas gracias [plas]
7 respuestas