Que programas de diagnostico utilizais

Pues eso mismo, programas como ahorrememoria regcure etc... Que no solo diagnostica sino recupera y arregla el pc
ostras programas que arreglan cosas fisicas del Pc
esto si es el futuro
el unico que uso de forma asidua, es RAM Def XT, que te dice en tiempo real el total de memoria disponible, me vale como referencia para saber si el ordenata va lento por accesos a disco, por ocupacion de CPU o por escasa memoria disponible (y por ende, swaping a saco=mas actividad de disco).

hace tiempo que deje de usar toda esa clase de programas, me di cuenta que provocaban mas problemas que arreglaban.
Yo programas de diagnostico entorno windows no uso. Uso una bateria de programas para testear hardware en equipos con fallos. Pero no tengo de esos programas magicos que "arreglan Windows"
en Mac uso el Onyx...aunque la verdad es q en este sistema las cosas no se "ensucian" tanto......
El disco de Hiren's. Para hacer test de memoria, de disco, etc... Luego en Windows simplemente SpeedFan, y CPUStabilityTest o CPUBurn, para ver problemas de refrigeración.
Prime95
SpeedFan
Gold Memory
3DMark
HDDRegenerator
Etc...

Son para testar, pero no conozco ninguno para arreglar hardware de momento ( XD XD ), sin tener en cuenta el HDDRegenerator que te recupera clusters,etc.
Ahorrememoria xDDD

Menuda mierda de virus jajaj
Se puede eliminar a mano, es decir sin antivirus, es mas, ni tan siquiera se molestan en poner las claves del registro, en clave, xD
eR_cHuGkI escribió:Ahorrememoria xDDD

Menuda mierda de virus jajaj
Se puede eliminar a mano, es decir sin antivirus, es mas, ni tan siquiera se molestan en poner las claves del registro, en clave, xD

Imagen

Y ahora la pregunta del millón... ¿qué dices? XD Reflotas un hilo de hace dos meses para decir eso? XD
8 respuestas