Alguna forma para jugar a 1080 dpi sin consola con hdmi y monitor Samsung con HDReady

Buenas mi pregunta es que me comprado un monitor Samsung de 26" de la serie R86 con HD-Ready y mi pregunta es si puedo jugar con 1080 dpi teniendo en cuenta que mi blanquita no lleva HDMI??

He leido algo que con el cable por componentes se puede conseguir, pero no estoy seguro.

Bueno he encontrado un cable en divineo que permite conectar cualquier Xbox 360 sin puerto HDMI a un televisor HD con entrada HDMI o monitor DVI con una señal de alta resolución 1080i.

Este cable convierta la señal analógica a digital y funciona como una solución HDMI digital para aquellos usuarios de Xbox 360 sin puerto HDMI. Además incluye un adaptador HDMI to DVI para poder conectar a monitores DVI, salida RCA y salida óptica para conectar a altavoces externos

Entonces nose si será la unica solucion.

Gracias por vuestra atencion
Por componentes puedes poner la resolucion 720p(1280*720) progresivo, o 1080i interpolados(EN TU TELE SE VEN LOS DOS DE MARAVILLA), o con salida VGA en 760P (1320*760) yo tengo una samsung y es el mejor tft para la xbox, yo la tengo en 720P por componentes y activado modo juegos, para mi es la mejor resolución ya que samsung y microsoft trabajaron juntos para sacar el máximo rendimiento en la resolucion nativa 360 que es 720p, y eso solo se consigue con hdmi y componentes, la samsung con vga a mi se me ve fatal, con poco contraste y colores apagados, es cuestión de gustos
oks entonces seguramente me coja el cable por componentes porque el cable que hay en divineo vale 70 euros y a lo mejor no se gana tanto al transformar la señal.

Porque una pregunta el cable que viene con la consola de xbox 360 que pone tv y Hdtv que resolucion saca?

Gracias por vuestra atencion
Ese que viene en la consola es el de componentes.
Yo tengo una Samsung de 32" y la mejor calidad que he sacado ha sido por VGA, ya que son 760p contra 720p que da el componentes, ademas de que me parecen colores mas reales y despues de la anterior actualizacion se borro la nieblina gris.
hola
se que me salgo un poco del hilo, pero la cosa es que adquiri un samsung 37 fullhd conectando la 360 con el cable de componentes a 1080p, la tele indica que la señal es 1920x1080 (fullhd) entonces la pregunta es ¿se puede o no se puede 1080p con el cable de componentes oficial?
para mi, segun mis pruebas si es posible, pero por lo que he leido solo con el cable vga y el hdmi y por eso nose si pillarme un cable vga........
4 respuestas