NVIDIA GeForce 9 con DX 10.1 en febrero

esta grafica va a ser mejor que la nueva geforce g92 questa al salir? o la unica diferencia es que tiene direxct 10.1? :s que te vas a comprar una cosa y ves questan apunto de sacar cosas nuevas:s
Es lo que tiene este mundillo, si te tuvieras que esperar para comprar una grafica nueva, no dejarias de esperar nunca. No me he informado mucho sobre estas graficas, pero por lo visto sera la gama alta de Nvidia por aquellas fechas, por lo visto su buque insignia sera la 9800GTX.
Tu veras, yo estoy en una situacion parecida. Iba a pillar una HD3850 pero por lo que he leido se me puede quedar corta, asi que mi idea era ir a por una 8800GT de 512MB, pero no se que casa va a sacar una nueva disipacion para la misma, que ademas, reduce una barbaridad el ruido. Asi que ahi estoy, esperando a que haya stock y tenga el nuevo disipador.
weno pues la gama alta seguramente que sera mas de 500 euros y paso de gastarme ese dinero en una grafica.. haber si salen a la venta ls nuevas gts , supuestamente salen el martes y ya ire a pillar el pc nuevo... y de procesador tu cual te comprarias? el quad 6600 o el E6850? y creo questan a punto de sacar un nuevo procesador mejor que el quad... pero es eso que si te lias a esperar siempre van a sacar algo nuevo y me podria morir sperando.. :) aber que ago :s
Yo tb estoy aver si pillo un pc nuevo pero los nuevo micros penryn estan al caer, en enero seguramente salen asiq creo q voy a esperarme.

http://www.applesfera.com/2007/03/30-penryn-los-proximos-procesadores-de-intel

Ademas en enero si salen esos nuevos micros bajaran bastante los de ahora merece la pena la espera....

saludoss
que buena pinta tiene ese procesador:) y se podra subir los ghz de un nucleo para las aplicaciones/juegos que solo admitan un unico nucle verdad? :D yo me esperare a finales de enero total un mes mas puede esperar y si no sale pues me comprare otro pc quel que tengo a hora es de risa...

-memoria ram 256
-procesador amd atlon 1100 ghz
-grafica geforce 2 --->64 megas
-placa una asrok viejecilla

por eso estoy deseando compramre un nuevo pc para aprovexarlo al maximo:)
4 respuestas