Merece la pena pasar de PES5 al PES2008?

Tengo desde hace dos años el pro 5 con todos los parches que van saliendo... y cada vez son menos ... y ahora a salido el pes2008 pero he visto que dicen que es una castaña.

Mi pregunta es que si merece la pena comprar la x360 con el pro nuevo.
Pues eso mejor pregúntalo en el foro de 360. Que será dónde alguien lo haya probado y te diga.
Si quieres la 360 solo pa jugar al pro no te la compres, ya que es bastante malo este pro.
Pero por lo demas no se a que esperas para comprar la 360 :)
Hombre,yo te digo mi caso:
Mis colegas y yo solemos echar pachangas al PES5 de Xbox;tb tengo la PS2 con multitap y 4 mandos y el PES6 y este 2008 estan ahi aparcados...
La perfeccion se alcanzo en el 5 y los siguientes han sido "actualizaciones de plantillas y detalles sin importancia" [fumando] ...
Cual es el ultimo parche para el pes5??
Hola chicos del eps5 que es el ultimo pes he buscado en la mulita y no he visto ningun aprche sabies donde pudo encontrar uno?,se que estab el parche de mahuy pero nada en el emule..
wenas , creo k el pro 6 esta mejor k el 5 , los jugadores tienes un poco mas de replis , lo k le faltaba al 5 y weno las actualizaciones de plantilla y mejora de los jugadores .
Estaría bien que sacaran una release del PES 5 con la base de datos de esta temporada aunque claro, eso es un curro de la hostia y no sé si alguien tiene tanto tiempo libre.
carloscom escribió:wenas , creo k el pro 6 esta mejor k el 5 , los jugadores tienes un poco mas de replis , lo k le faltaba al 5 y weno las actualizaciones de plantilla y mejora de los jugadores .


pero tonces cual es el ultimo para la xbox vieja el pes5 o el pes6 y hay algun parche por ahi?
El pes5 fue el último.
Gracais es que en la mulita vi pes6 xbox ,por eos me mosqueó sería de la 360 y parches no hay :(.

Sbeis si mahuy que hizo parches anda por dekazeta?
He encontrado un nuevo parche de pes5 xbox para la temporada 07/08 con champions incluida, este en la siguiente link:

http://www.clan-xbox.info/forum/index.php?showtopic=403&st=0

Si me lo bajo se puede aplicar sobre el juego que tengo ya parcheado, y como se hace para jugar la champions ¿?????

Pero a mi me gustaria sacarle mas partido a este parche, y es copiarlo dos veces al disco duro de la xbox, pero a una version se le añade el parche de sonido de la cadena ser moitespera v4 ( y para rematar hay un parche por ahi que grita el campo cuando metes un gol como en los campos ingleses)
http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=63285&st=0
Y otra copia del juego con los comentarios de la sexta.

¿se puede hacer? ... me refiero a hacerlo sencillo porque no tengo mucho tiempo.

Bueno basicamente es lo que yo desearia con lo que se renovaria este juego y asi disfrutarlo esta navidades.

Un salu2
INstrucciones ne francés no me entero mucho..si rubencio consigues parchear como lo quieres tu subelo a mininova y ya lo buscamos jiji,o me lo pasas por privado plis.
al ponerlo va mal porque es para el pro 6...no se si se puede convertir.
Pero el parche frances ese va?,buf es que yo no me entero que hay que hacer.
Este finde lo intento y ya os comentare
15 respuestas