saves juegos x360

Tras unos dias buskando aki y alla por no ver nada relacionado me decido a postear la duda ke es la siguiente:
¿Hay/se pueden usar saves de juegos en x360?,es ke komo ya digo no enkuentro nada kon referencia a ello.No se si por el tema de los logors se podra hacer o no,pero de poder hacerse de donde se pueden descargar?
Por ejemplo uno de los juegos ke tengo es tomb raider legend kon un 90% terminado,pero ya no kiero rejugarlo de momento,de ahi lo de si se pueden deskargar los saves komo a la version psp...

Saludosssssssssss
No se si por las normas del foro esto está permitido o no, o si hay un vacío al respecto; pero me voy a cabrear mucho si alguien te "ayuda".

Por favor, NO HAGAMOS TRAMPAS.
¿Komorllllllll???, trampas??no no no no, te has tomado el hilo precisamente komo decia ke no se debia tomar.
Vamos a ver,precisamnete lo ke menos me interesa es lo de los logros si es por lo ke lo komentas,sino por la partida guardada en si,el progreso de las partidas,komo ha sido siempre...deskargarse saves a ps2,dc,psp,etc...
Siento ke lo tomaras por el lado ke no es.
y peguntaria de nuevo si se sabe algo del tema

Saludosssssss
tengo entenido que M$ te banea.Hay una pagina gamesaves o una cosa asi que te permite bajarte los savegames de los juegos y introducirlos via HD to Sata con el programa.
Ahi va....¿y komo es eso de ke te banean??,klaro,supongo ke el game save ira direktamente ligado a lo de los jodidos logros por desgracia,ke si por una parte son una motivacion para jugar y por otra una jodienda ke solo sirve para kew haya mas kompetitividad entre la gente y mal entendidos komo ya paso en este mismo hilo,pero no dejan de ser algo a nivel personal.
Asi ke si me bajo el save del trl,pues eso para ver los kontenidos extras por el simple hecho de ir vinkulado a los logros me banean...???
Si me hubieran dado a elegir kuando kompre la konsola les hubiera dicho a ms ke se metieran los logros via rektal y hasta el fondo...

Y eso una vez mas,si kiero ver los kontenidos kon otra save me banearan no??,es fijo?

Saludossssssss
4 respuestas