stargate escribió:Yo tengo una cruzada contra la gente que no pone los intermitentes.
Si te vas a cambiar de carril PON EL P*TO INTERMITENTE
Si estas en una rotonda PON EL P*TO INTERMITENTE
Y en las rotondas marcar para que sepamos el resto cual es la salida que vais a coger
jajajaj xD
es totalmente cierto tio.
yo en los 21 meses que llevo circulando con el ciclomotor, he venido desarrollando un sentido de percepcion extrasensorial de lo que va a hacer la peña en las putas rotondas sin usar los indicadores, porque el tema es que menos del 10% de la peña los usa... y casi todos son ciclomotores, motos o camiones. Los coches NO los usan.
que efectivamente, tan dificil no es. A mi alguna vez se me olvida en alguna rotonda donde lo unico que puedes hacer es seguir adelante o dar media vuelta (si, aqui las hay asi, maspalomas metroplex es rotondas city, aqui NO HAY UN PUTO SEMAFORO, TODO SE HACE CON ROTONDAS incluidas algunas supinas imbecilidades de obras publicas), pero en una rotonda de varias salidas... es que vamos, yo lo tengo clarisimo. Me lo dijeron desde el primer dia que cogi la moto, y es que casi nadie las usa.
Luego aparte esta el tema de que los stops son cedas y los cedas son adornos del paisaje ESPECIALMENTE PARA LOS TAXIS, y que no se me moleste ningun peseta, pero son lo puto peor conduciendo por estos andurriales... se pegan a la espalda, acosan, adelantan por cualquier lado, se saltan todos los putos cedas a su antojo...
y por ultimo tambien esta el tema limites. Yo todos los dias hago camino ida y vuelta por un tramo de carretera de doble sentido con baja visibilidad (hay 3 luces, por orden de importancia: la luna cuando esta llena, 2 focos que dejan puestos los del aqualand maspalomas y un karting que esta casi enfrente, y las farolas de la carretera del tablero que esta unos 300 metros por encima) y firme digamos... moderadamente irregular (XD) limitado a 50km/h. Bien, pues el dia que una patrulleta de la GC se ponga aqui con los radares... SE FORRA, porque todo dios, pero TODO DIOS se pasa el limite de velocidad por el forro, tanto de dia como de noche (y de noche van todos con luces largas, que cuando te las encuentras de frente yendo en un vespino no veas lo guapo que queda xD)
yo voy rebasando el limite y me adelantan todos... con eso queda todo dicho.
y mas gracioso aun es que ese tramo de mierda sea 50, y un tramo de carretera nueva, con 2 carriles por sentido separados con mediana (y mediana elevada con sus paterres y arbustitos, nada de provisionalidades) y perfectamente iluminada... pues esta limitada a 40... debe ser en prevision de cuando haya areas residenciales a los lados, porque lo que es ahora que esta todo lleno de solares... xDD
saludos cordiales.
edit. y efectivamente... eso de que las mujeres no corren es un mito. Yo he ido 3 veces realmente rapido en coche (de pasajero), pues bien, una de ellas, la mas reciente, fue en un citroen C3, que tiene contador digital, llegamos a ir a 196 y si, era una tia.