Verídico: "no miré por el retrovisor, porque los cristales de mi coche son negros"

Me han pasado dos sucesos con dos conductoras (el dato de que sean femeninas no es relevante, pero sí verídico, también podrían haber sido dos mamelucos). El primero fue hace cosa de un mes y medio, los padres de una amiga, fueron a cruzar la calle y un coche marcha atrás arrolló a la pareja hasta tal punto de tirar al suelo y poner el coche encima al padre de mi amiga. La conductora se justificó diciendo "es que núnca miro por el espejo retrovisor, porque no estoy acustombrada" y añadió "creía que era un carrito de bebé a lo que le había dado". En este caso, es para matarla y crucificar a esta mujer, porque tiene mandanga que la tia le diera a algo, y como creía que era un carrito de un bebé siguiera dándole marcha atrás.

Ahora cuento lo que me ocurrió ayer:
Estaba debajo del piso de mis suegros esperando a que bajara mi novia, y como resulta que tardaba bastante en bajar la jodida y yo estaba a un lado de la calzada con los 4 intermitentes, me metí en una zona que tiene enfrente el piso, habilitada para aparcar los coches de los vecinos y así desaturar las calles.
Total, que me meto, y me pongo detrás de un ford focus, aparcando de culo. Mientras que yo estaba distraido escuchando la radio, llega una parejita (los vi llegar por el retrovisor) de vecinos de mis suegros. Total, no les hice mucho caso y me puse a mirar por la ventana a ver si bajaba mi novia, cuando de repente siento como le dan un empujón seco a mi coche y yo del susto casi arranco el coche. Total me salgo (era evidente que el ford focus me había dado un toque) cagandome en todo lo que se menea a lo que se acerca el chaval de la parejita y me dice "killo tranquilo que para esto están los seguros", a lo que se escuchaba por detrás a la novia decir muy nerviosa "es que, es que, es que le he dado marcha atrás y claro como tengo los cristales negros, no le veía" (declaración que luego cambió a decir "no miré por el retrovisor al ser los cristales negros"), a lo que se me escuchaba a mi mientras examinaba mi defensa decir para mis adentros "menos mal que no ha sido un niño pequeño, jodía".
Total, que examinando la defensa no le hizo nada, sólo que se soltó una luz de la matrícula y se cayó para dentro de la defensa y todo arreglado. No hizo falta arreglar seguro ni nada (el golpe lo amortiguaron las dos defensas, sólo el golpe hizo que saltara el casquillo de la luz para adentro de la defensa del mio).

A ver, lo que vengo a deciros es: por favor, usad los 3 espejitos que tiene el coche cuando deis marcha atrás, los demás lo agradeceremos.

No se si os ha pasado alguna vez algo parecido con alguien así.

Kind Regards.
SuperLopez escribió:Me han pasado dos sucesos con dos conductoras (el dato de que sean femeninas no es relevante, pero sí verídico, también podrían haber sido dos mamelucos). El primero fue hace cosa de un mes y medio, los padres de una amiga, fueron a cruzar la calle y un coche marcha atrás arrolló a la pareja hasta tal punto de tirar al suelo y poner el coche encima al padre de mi amiga. La conductora se justificó diciendo "es que núnca miro por el espejo retrovisor, porque no estoy acustombrada" y añadió "creía que era un carrito de bebé a lo que le había dado". En este caso, es para matarla y crucificar a esta mujer, porque tiene mandanga que la tia le diera a algo, y como creía que era un carrito de un bebé siguiera dándole marcha atrás.

A mi casi me atropellan también marcha atrás en un paso de cebra y otra vez fue aun más cachondo, el coche estaba parado y arranco en cuento el semáforo
(el de los peatones) se puso en verde ...

Eso si yo paso de discutir vaya a ser que intenten rematarme [looco]
Concretamente eso que cuentas no. Pero un alto porcentaje de pirulas que veo hacer/me hacen son causadas por tias.

Vale, sonará a tópico, habra mangarufos patanes tambien (yo mismo tambien hago a veces alguna pirula que otra, lo reconozco) y lo que querais, pero es que, al menos las que me han tocado a mi pueden ser fácilmente un 85 % tias frente a un 15 % de tios.

El viernes sin ir más lejos, a las nueve de la noche, me sale un focus, SIN luces, de una calle sobre la que tenia yo preferencia y se incorporó sin mirar, a velocidad de parking. Me cisco en sus muertos dentro de mi coche y le hago largas y el típico gesto de "las luces" y la tia nada. Como a 500 metros de eso, la calle se abre en varios carriles. Pongo el intermitente para adelantarla por la derecha y justo cuando estoy a punto de ponerme en línea con ella (mi faro delantero/ su intermitente trasero) se coloca en mi carril sin marcar ni nada y me obliga a pegar un frenazo. Vuelta a cagarme en sus muertos y ya en el semáforo me pongo a su lado y veo lo que iba dentro: Dos señoras mayores, parloteando. Bajé la ventanilla y les pregunté si es que no sabian usar correctamente las luces ni los intermitentes forzando la voz para que sonara lo más tranquila posible (no me gusta gritar) y deseando con todas mis fuerzas que antes de llegar al final de la calle se quedaran las dos calvas.

Con tios tambien me han pasado algunas de buenas. Pero ahora vivo tranquilo. Antes que me pasaba la semana en la carretera no te quiero ni contar las pirulas (para acojonarse) que he visto/me han hecho.

Saludos
SuperLopez escribió: El primero fue hace cosa de un mes y medio, los padres de una amiga, fueron a cruzar la calle y un coche marcha atrás arrolló a la pareja hasta tal punto de tirar al suelo y poner el coche encima al padre de mi amiga. La conductora se justificó diciendo "es que núnca miro por el espejo retrovisor, porque no estoy acustombrada" y añadió "creía que era un carrito de bebé a lo que le había dado". En este caso, es para matarla y crucificar a esta mujer, porque tiene mandanga que la tia le diera a algo, y como creía que era un carrito de un bebé siguiera dándole marcha atrás.

Dios!, a esa mujer deberian retirarle el carnet ya!
Que peligro!!
Lo de los espejos tintados es una soberbia chorrada... Yo tengo los espejos tintados y aunque si que quitan algo de visibilidad, sobretodo de noche, se sigue pudiendo ver por ellos y de hecho, para algo estan los otros 2 espejos...

La gente lo que pasa es que conducen a su bola y no se dan cuenta del peligro que puede llegar a suponer...
Vamos a ver, las tias es verdad que muchas veces ni miran, pero ni van muy rapido ni hacen pirulas a posta. Yo siempre digo que son "egoistas", es decir, muchas no se dan cuenta que la carretera no es solo para ellas, y conducen de esa manera.

Los tios son mucho mas peligrosos que las tias conduciendo. Hacen mas pirulas, como para salir de la autopista, prefieren correr y cruzarsete delante que ir detras de ti para llegar a la salida. O te comen el culo a 150, etcetcetc.

Que vale, teneis razon con ciertas tias, pero tambien hay ciertos tios que se las traen, y en situaciones mucho mas peligrosas.
Una vez espero a q pase un coche por una pequeña calle adoquinada, justo cuando ha pasado a una velocidad reducida y se ha parado , pare dejar a alguien, paso yo con mi novia y entonces echa para atras y me pego un "empellon", bueno grite yo y media calle ya ya esta el tipo se disculpo y fuera, pero un pco mas y nos mete a lso dos debajo del coche.

Otro dia fue parecido, solo q sabiendo ya el percal espere para bajar, epro el coche me paso rozando.
Yo llevo ya más de dos de carnet y aún no he tenido que dar ningún parte, pero de cada 10 capullos que me encuentro en la carretera 9 son hombres, no se si será casualidad.

Salu2
mujer al volante,
peligro constante.
Pues a mi me preocupan más las personas que hacen el cafre conscientemente que alguien que tiene un despiste. Hace un par de semanas tuve un golpe cuando iba a trabajar a Vigo por culpa de un camión que fue perdiendo gasoil por la carretera y tuve la "suerte" de golpearme contra el coche de una chica que iba tranquilamente conduciendo. hubo alrededor de 15 coches siniestrados y alguno se llevó un castañazo de órdago por ir follado y encontrarse el suelo deslizante.

PD: El tema de los intermitentes es ya para hablar largo y tendido, pues no para uno de ver gente que no los usa nunca o los pone después de haber empezado ya a girar...
Yo soy otro de los damnificados por la gente que no mira por los retrovisores XD

Llego al bar de un colega (era cosa de 2 minutos), y paré en doble fila en la puerta, y a los 10 segundos de entrar en el bar entra un tío preguntando que a ver de quien es un coche rojo que quiere salir de su aparcamiento.

Salgo con él, me subo en mi coche, y mientras estoy arrancando mi coche, veo como el tío arranca, pone la marcha atrás, y sale sin haberme yo ni movido XD.

Conclusión: me golpeó justo en lo que cubre la rueda y salí yo gritando y cagándome en todo a ver si era inútil que no es capaz de ver que tiene una cosa roja de 4 metros y medio detrás y el tío tranquilizándome que ya rellenábamos un parte, mientras yo estaba como un loco, normal, el coche tenía 2 semanas XD, aunque al final saqué yo mismo el golpe que no fue casi nada :).
A mi casi me atropellan en un parquing de una gran superficie.
Estaba yo buscando mi coche detras de un coche grande(creo que era un chrisler grand voyajer o como se escirba) y coño empezo a tirar marcha atras estando yo alli y me dio un golpe flojo y me aparte rapido, eso si suerte que salia poco a poco. Creo que yo me kede justo donde el angulo muerto y al lado, por eso no me vio, ademas que yo ni me di cuenta que estaba el coche encendido xD

Tambien tengo dos otras experiencias con tias de mas de 30 años + coches grandes (de mas de 20.000€), las tipicas idiotas que tienen pasta.
Una que se salto un prohibido girar a la izquierda en un cruce, esta prohibido porque pueden venir coches de cara, y le dijimos a la tia que no se podia y dijo ya lo se.
Y otra que, en medio de un pueblo, ve que estan medio paraos en un semaforo y se mete en el carril de sentido contrario delante de uno para hacer un cambio de sentido en un lugar estrecho(iba con un 4x4 grandote). Habia una linia continua bien maja, y encima nos hizo esperar un rato la muy inutil mientras maniobraba, cortando los dos carriles.

Si es que la policia no esta en los momentos que tendria que estar.
Yo siempre que voy a cruzar por un paso de cebra, y viene un coche a media distancia si no veo que se va a parar no paso, y si se tiene que parar del todo para que pase yo que se fastidie que para eso estoy en el paso de cebra.

Es que ultimamente no se para ni dios en los pasos de cebra, y he visto gente pasar justa justa, porque los jodios no paran.

No me fio de nadie, igual va hablando por el movil y no me ve. Igual se ha dejado las gafas y conduce viendo mal y no me ve, o esta mas pendiente de cualquier cosa que de lo que tiene delante... puede pasar cualquier cosa [boma]

Hoy precisamente he visto un accidente, un coche todoterreno enorme le ha dado un golpe por detras a una chica que iba en moto, menos mal que no le ha pasado nada, o al menos nada grave porque se ha levantado enseguida. Pero vamos que la chica estaba medio parada esperando a que la dejaran pasar y el del coche de detras no la ha debido ver, porque iba hacia delante tan campante hasta que se ha oido CRAAACK ¬_¬
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Tampoco nos pongamos asi.

Estadisticamente las mujeres son mas prudentes al volante y respetan mas el codigo de circulacuion...lo mismo para los hombres mayores de 40 años creo recordar.

En cambio estadisticamente ...los tios de entre 18 y 30 y tantos años...no respetan a nada ni a nadie..y van como putos amos de la carretera.

Y eso es estadisticamente y constatado....lo lei hace poquito.
BlueRay escribió:Yo siempre que voy a cruzar por un paso de cebra, y viene un coche a media distancia si no veo que se va a parar no paso, y si se tiene que parar del todo para que pase yo que se fastidie que para eso estoy en el paso de cebra.

Es que ultimamente no se para ni dios en los pasos de cebra, y he visto gente pasar justa justa, porque los jodios no paran.

No me fio de nadie, igual va hablando por el movil y no me ve. Igual se ha dejado las gafas y conduce viendo mal y no me ve, o esta mas pendiente de cualquier cosa que de lo que tiene delante... puede pasar cualquier cosa [boma]

No sabes como me rebienta que los peatones salgan de golpe de los pasos de cebra sin mirar, vale que tienes que ir poco a poco y tal pero me cago en la pu.. almenos mira si viene alguien por evitar un susto.

Y el tema de las estadisticas........
Y mira que comenté que era irrelevante el hecho de que fueran dos mujeres.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
El tema de las velocidades es casi mas precupante.

Pues a 20 kilometros por hora mas de la cuenta..si te sale alguien de la calle te lo llevas por delante.

De todas formas es comprensible la desesperacion de la gente..pues a 50 45 el coche parece que va parado. Pero es lo que hay.
Una tarde yendo en moto me paro en un semaforo en rojo. A los 2 segundos salgo volando y acabo tirado enmedio del otro crril. Me levanto y una tía metia en su coche me dice"ui, lo siento. Es que has frenado en ambar!". Mala p.! claro que frené en ambar! y en rojo me paré. La muy z. me dijo que se pensaba que me lo iba a saltar y dejó de mirar...demasiadas historias por lo que leo.

Salu3.
La gente mira solo para el frente, creen que detras suya no existe nada, y si esto es un problema para los coches, imaginaos para los motoristas.

Sobre la diferencia entre hombres y mujeres.. creo que hay de todo, aunque normalmente se distingue cuando conduce un hombre o una mujer por la pirula que hace, si es el tipico flipado conduciendo, suele ser hombre, si en cambio lo "único" que hace es poner en peligro a los demás por realizar un movimiento sin mirar si hay mas vehiculos, suele ser mujer (estoy deacuerdo con la deficnicion de waylander, son egoistas), y si circula a una velocidad anormalmente reducida para las condiciones del trafico (que no de la via), suele ser un abuelete.

Pero en ambos "bandos" hay de todo, conozco a chicas que conducen muy bien y a chicos que son "egoistas"
Alucino pepinillos con la historia macho...
Es pa cagarse, yo que no avanzo 100 metros sin mirar 2 veces por los retrovisores...
Esto me ha recordado una historia que lei o me contó alguien, y es que el que lo contaba tenia un hermano aficcionado a tunear coches. Una noche tuvo un porrazo tonto porque no veia bien la carretera, porque dentro del coche tenia más luz que la que emitian los faros al exterior xDD
Si es que hay gente que cuando se sientan a conducir tendrian que tener un tio al lado apuntandole con una pistola.
SuperLopez escribió:Y mira que comenté que era irrelevante el hecho de que fueran dos mujeres.

si no querias una discusion sobre el tema, mejor no hubieras hecho mencion al tema ;)

es una de las cosas que he aprendido de mas de 7 años posteando en eol.

saludos.
Si es que hay gente que parece que le hayan regalado el carnet en la tombola.

Respecto a lo de las mujeres si que es verdad que tienen mas accidentes pero suelen ser accidentes tontos porque no suelen ir muy rapido pero no se fijan (los espejos retrovisores solo se los veo mirar para aparcar).

Los hombres sin embargo suelen ir mas rapido y si ya te vas a los que se ponen a hacer trompos en las rotondas...
Aunque los hombres tengan menos accidentes suelen ser mas graves, y siempre hay de todo por lo que no se puede generalizar.
Yo tengo una cruzada contra la gente que no pone los intermitentes.

Si te vas a cambiar de carril PON EL P*TO INTERMITENTE

Si estas en una rotonda PON EL P*TO INTERMITENTE

Coño no es tan dificil . Esta mañana estaba por ciudad y un 407 me hace una pasada por el otro carril y sin marcar ni nada se mete en el mio , no me lo he comido por que le he visto venir , total me cambio al carril de la izquierda y vuelve a meterse a mi carril sin marcar de nuevo y teniendo el 407 que meter una frenada que no me he comido de milagro por que se metio muy justo y casi se come al de delante.

Me he acordado de todos sus muertos , le paso y era un puñetero abuelo . sin lugar a dudas los peores con los intermitentes deben de tener miedo a que se gasten.

Y en las rotondas marcar para que sepamos el resto cual es la salida que vais a coger
Me uno a la cruzada stargate, aparte de ser util para los demas, es util para ti. El otro dia, circulaba por el carril interior de una rotonda vacia(2 carriles, estaba dando 3/4 de vuelta) y se me lanzó un C5 metiendose en la rotonda poniendose casi a la par, por el carril exterior.
A lo que ya pense.. buenoooo, a ver si me deja salir ahora este.
Pues yo con mi mania poco común de poner siempre los intermitentes, lo puse, con la poca esperanza de que me dejara pasar... pues que sorpresa la mia, cuando veo por la ventanilla que el conductor (mu majo el), miró el morro del coche (donde esta el intermitente jeje), redujo la velocidad y se colocó detras mia para dejarme via libre en la siguiente salida. Sorprendido me quedé, y contento de que no todo madrid crea que esto es una jungla.

Conclusión: En este caso habia visto el coche y esperaba que me la jugara, pero si por algun motivo no lo vemos, poner el intermitente nos puede evitar una situación de peligro.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Joder,hay que quitar muchos carnets dados por ahi =_=
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo no tengo problema con estas cosas, tengo sensor de parking, es lo mejor del mundo te cambia la vida.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
CAT_DCMC escribió:
No sabes como me rebienta que los peatones salgan de golpe de los pasos de cebra sin mirar, vale que tienes que ir poco a poco y tal pero me cago en la pu.. almenos mira si viene alguien por evitar un susto.

No veas como me jode los conductores que se piensan que los pasos de cebra son de adorno o que es porque se han equivocado al pintar las lineas de la calle, vale que te creas alguien por llevar un coche, pero al menos acuerdate de lo que te enseñaron en la autoescuela, asi evitariais algun susto a los pobres peatones.
CAT_DCMC escribió:

Yo ahora por desgracia soy peaton, y la verdad siempre lo he dicho:

Tu tienes preferencia en un paso de peatones, ahora, que lleves las de perder contra una masa de 1500 kilos a 50km/h...esta mas claro que el agua.

Por eso yo miro una vez, miro otra vez, y si veo que se van a parar paso, si no no voy a arriesgar la vida.

Y si, aunque los peatones tengan preferencia en los pasos, lo que tampoco puede ser es las tipicas calles que la gente va pasando de 1 en uno en vez de esperarse unos cuantos, y asi lo que hacen es congestionar bastante el trafico.

Yo me suelo esperar si veo que vienen muchos coches a que pasen ellos, y cuando han pasado echo a andar, asi no interrumpo la circulacion. Y si viene uno cerca y detras nadie, pues tampoco lo obligo a pararse, me espero a que pase (seguro que pasa antes que yo xD) y ya paso cuando esta la carretera libre.

Que uno tiene preferencia de paso, si, ahora, que obligatoriamente te tengas que parar porque los peatones se lanzan a la carretera...no lo veo bien.

Cruza bajo tu responsabilidad, no te tires al coche.
Como peatón maldigo a los pijos de los 4x4, que van por la ciudad con su tanke sin respetar nada ni a nadie. Un dia de compras con mi novia, ivamos a cruzar una calle estrecha y un 4x4 pasó sin pararse por el paso de cebra, dandome un golpe con el lateral, por suerte toco solo los paquetes. Coño, si el tio desde allí arrriba no tiene visión alguna, encima de que saltandose pasos de cebra, algun dia pisara a alguien y con sus ruedas, ni se le balanceara el coche.

Como motorista maldigo a los viejos, por no poner intermitentes e ir a 50 por hora y dando frenazos en las rectas. Distancia de seguridad de 10 metros como mínimo.
A los que circulan con los tankes, nunca sabes si te ven y cual será su próxima maniobra, les tendrian que hacer pagar el triple de impuestos por peligrosos.
Me uno a la causa con otra vivencia más de esas que hacen que uno se indigne.

Este verano pasado en Barcelona, buscando un garage donde aparcar el coche nuevo que me habia comprado (de segunda mano, pero con dos semanas que tenia conmigo y 25.000km, muy viejo no era la verdad) cuando giro por una calle y me encuentro que el semáforo al final de ésta estaba en rojo y por lo tanto todos los coches estaban parados. Me paro a una distáncia más que prudencial (sin exagerar, unos 4 metros, que ahí está la guasa) y me quedo distraído mirando los detalles del nuevo coche, cuando de repente veo que algo se mueve delante, y era el 4x4, pero no hacia delante, SINÓ HACIA MI!!! Total, que antes de que pudiese tocar el cláxon ya estaba escuchando un CRACK en mi paragolpes delantero. Me bajo del coche, y del 4x4 se baja... la mamá con gafas de sol (toma ya, todo un clásico) y me dice "perdona, es que el sol me cegaba y no veía nada de lo que tenía detrás", a lo que yo le respondo "y si usted no veía nada de nada, ¿cómo se le ocurre hechar marcha atrás sin asegurarse de lo que hay detrás de su coche? ¿Y si atropella a una persona?"... y lo mejor de todo es que encima SE INDIGNÓ CUANDO LE DIJE ESO!!!
Joder, y encima pagan más barato el seguro del coche...
En fin...
MeiSaiDeSi escribió:Tampoco nos pongamos asi.

Estadisticamente las mujeres son mas prudentes al volante y respetan mas el codigo de circulacuion...lo mismo para los hombres mayores de 40 años creo recordar.

En cambio estadisticamente ...los tios de entre 18 y 30 y tantos años...no respetan a nada ni a nadie..y van como putos amos de la carretera.

Y eso es estadisticamente y constatado....lo lei hace poquito.

Los tios hacemos más pirulas,por eso hay más accidentes,también apretamos más el acelerador..está claro que los tios somos mucho más habiles al volante,solo hay que ver a las tias aparcar.
Otro dato es que no veras una tia en rallys de coches,formula 1,motos etc y no es porque se diga que no les gusta,porque tias hay para todos los deportes y más de una lo intenta,pero son contadísimas excepciones solo la que gano el dakar.
Yo si veo un coche pisando huevos o una tia o un abuelo,son 13 años conduciendo...
waylander escribió:Vamos a ver, las tias es verdad que muchas veces ni miran, pero ni van muy rapido ni hacen pirulas a posta. Yo siempre digo que son "egoistas", es decir, muchas no se dan cuenta que la carretera no es solo para ellas, y conducen de esa manera.

Los tios son mucho mas peligrosos que las tias conduciendo. Hacen mas pirulas, como para salir de la autopista, prefieren correr y cruzarsete delante que ir detras de ti para llegar a la salida. O te comen el culo a 150, etcetcetc.

Que vale, teneis razon con ciertas tias, pero tambien hay ciertos tios que se las traen, y en situaciones mucho mas peligrosas.

hoy iba por el carril central adelantando a los de la derecha en una carretera de 3 carriles.

resulta que dicha carretera, el carril izquierdo llegaba a su fin, asi que yo podria seguir adelantando sin problemas, hasta que de repente una kamikaze se lanza al carril izquierdo intentando adelantarm minimo a 160, no os exagero, dandome las largas porque la muy perra se quedaba sin carretera y se estampaba.

evidentemente me aparte en cuanto pude al carril derecho y deje que me pasase para inmediatamente ponerme detras de ese coche dandole las luces por la maniobra que acababa de hacer.

la gente es que ni mira por los retrovisores, ni usa las luces, ni los intermitentes, ni nada de nada.

y eso de que las mujeres no corren...... vas decimelo a mi que voy todos los dias a oviedo y cada dia me impresionan mas algunas [qmparto]

bueno, esto es el debate de siempre en el que la mayoria de gente no tiene respeto por la carretera y no sabe ni seguir un carril sin provocar peligro a los demas usuarios, encima mejor no reprochar a algunos, porque aun se lo toman a mal y se te ponen detras tokandote los huevos, pitando o mismamente poniendose a la par mio echandome un corte de manga!! [qmparto] este ultimo era para haberlo grabado!! el muy listo se tiro a mi carril sin intermitentes ni nada en la autopista y casi me lo como, pero claro, la culpa mia... [tomaaa]
stargate escribió:Yo tengo una cruzada contra la gente que no pone los intermitentes.

Si te vas a cambiar de carril PON EL P*TO INTERMITENTE

Si estas en una rotonda PON EL P*TO INTERMITENTE

Y en las rotondas marcar para que sepamos el resto cual es la salida que vais a coger

jajajaj xD

es totalmente cierto tio.

yo en los 21 meses que llevo circulando con el ciclomotor, he venido desarrollando un sentido de percepcion extrasensorial de lo que va a hacer la peña en las putas rotondas sin usar los indicadores, porque el tema es que menos del 10% de la peña los usa... y casi todos son ciclomotores, motos o camiones. Los coches NO los usan. [agggtt]

que efectivamente, tan dificil no es. A mi alguna vez se me olvida en alguna rotonda donde lo unico que puedes hacer es seguir adelante o dar media vuelta (si, aqui las hay asi, maspalomas metroplex es rotondas city, aqui NO HAY UN PUTO SEMAFORO, TODO SE HACE CON ROTONDAS incluidas algunas supinas imbecilidades de obras publicas), pero en una rotonda de varias salidas... es que vamos, yo lo tengo clarisimo. Me lo dijeron desde el primer dia que cogi la moto, y es que casi nadie las usa.

Luego aparte esta el tema de que los stops son cedas y los cedas son adornos del paisaje ESPECIALMENTE PARA LOS TAXIS, y que no se me moleste ningun peseta, pero son lo puto peor conduciendo por estos andurriales... se pegan a la espalda, acosan, adelantan por cualquier lado, se saltan todos los putos cedas a su antojo...

y por ultimo tambien esta el tema limites. Yo todos los dias hago camino ida y vuelta por un tramo de carretera de doble sentido con baja visibilidad (hay 3 luces, por orden de importancia: la luna cuando esta llena, 2 focos que dejan puestos los del aqualand maspalomas y un karting que esta casi enfrente, y las farolas de la carretera del tablero que esta unos 300 metros por encima) y firme digamos... moderadamente irregular (XD) limitado a 50km/h. Bien, pues el dia que una patrulleta de la GC se ponga aqui con los radares... SE FORRA, porque todo dios, pero TODO DIOS se pasa el limite de velocidad por el forro, tanto de dia como de noche (y de noche van todos con luces largas, que cuando te las encuentras de frente yendo en un vespino no veas lo guapo que queda xD)

yo voy rebasando el limite y me adelantan todos... con eso queda todo dicho. :-P

y mas gracioso aun es que ese tramo de mierda sea 50, y un tramo de carretera nueva, con 2 carriles por sentido separados con mediana (y mediana elevada con sus paterres y arbustitos, nada de provisionalidades) y perfectamente iluminada... pues esta limitada a 40... debe ser en prevision de cuando haya areas residenciales a los lados, porque lo que es ahora que esta todo lleno de solares... xDD

saludos cordiales.

edit. y efectivamente... eso de que las mujeres no corren es un mito. Yo he ido 3 veces realmente rapido en coche (de pasajero), pues bien, una de ellas, la mas reciente, fue en un citroen C3, que tiene contador digital, llegamos a ir a 196 y si, era una tia.
Mirar este video no tiene desperdicios y si la conductora tiene tetas al parecer,en fin es un video gracioso.

http://www.tu.tv/videos/lo-aparcara-o-no
Luego aparte esta el tema de que los stops son cedas y los cedas son adornos del paisaje
Eso también es porque 3 de cada cuatro stop, debería ser un ceda, pero bueno...

Los limites de velocidad, yo sinceramente me los paso por el forro. No es lógico que en una recta como un piano, en la que apenas hay casas alrededor te planten una zona 30. NO ES LÓGICO.

SaluDos!!

Pues yo soy mujer y vengo a constatar que señores... USO LOS RETROVISORES! y no sólo para aparcar, sinó para ir vigilando que pasa detrás mío, para adelantamientos, etc.

Me uno a stargate, que la gente USE LOS INTERMITENTES. Estoy harta de que se meta quien le de la gana en carriles de otros, que en las rotondas se te metan cuando no señalizan y yo sea la idiota que tenga que frenar y fundir el cláxon ¬¬

Muchos carnets deberían quitar, señores/as.

¿Y que me decís de las rotondas? Ahí es la ley del mas rápido y del más fuerte. Cada uno la hace como "se debería hacer" y nadie la hace bien. Si hay un camión, furgoneta, 4x4, apártate! corres peligro de ser despedido de tu carril, y si quieres continuar por el carril externo vigila, porqué el de dentro sale sin mirar y te lo comes....

Hay que ir con 3000 ojos
Bronx escribió:Yo llevo ya más de dos de carnet y aún no he tenido que dar ningún parte, pero de cada 10 capullos que me encuentro en la carretera 9 son hombres, no se si será casualidad.

Salu2

Eso es cierto, igual que las mujeres conducen peor, la mayoria de gilipollas (por no decir todos) que te encuentras en una carretera son tios.

El tema es que la mayoria de las veces, los tios hacen (o hacemos, me incluiré XD) las pirulas a sabiendas, o para putear, o porque vamos de listos o flipados o simplemente porque somos asi de gilipollas.
Mientras que ellas las hacen por desconocimiento.

Yo con una mujer la mas "gorda" que he tenido, fué yendo con mi novia, y estando dentro de la rotonda, se metio y me dio.
El caso que se metio rápido, y mi novia freno, admas que la tia rectifico e intento esquivarnos, por lo que el golpe se lo dio en la aleta trasera.

Bueno pues decia que viendo donde estaba el golpe, la culpa era nuestra.
Por más que le intentaba explicar que si estaba dentro de la rotonda, ella tenia que cedernos el paso y no podía entrar, solo decía " si si, mira donde está el golpe, la culpa es tuya" pero además muy convencida.

Y ya para colmo me soltó "yevo 35 años conduciendo, me vas a decir a mi como funcionan las rotondas?".

Ahi ya fué el acabose.
Al final no hicimos parte ni nada, porque fueron rasguños, y el dueño del coche de la tia era el marido, y el de mi piva el padre, y no quisieron ninguna meterse en lios de seguros.

Pero por mi, habia llamado hasta la guardia civil para ver si ellos si eran capaz de explicarle un par de cosas a sus 35 años de carnet.
Lo que pasa es que se le da el carnet a cualquier inútil.. y luego pasa lo que pasa..
Yo hace 2 semanas casi tengo un piñazo en una rotonda, rotonda en la que entras desde la autovia y que tiene 4 salidas (esta ultima a la autovia de nuevo). pues bien, llegando yo desde la autovia me dispuse a salir por la tercera salida, asi que me situe en el carril mas a la derecha. A medida que me acercaba a la segunda sallida, pense: "bueno, voy a poner el intermitente izquierdo cuando me acerce a la segunda salida, no vaya a ser que alguien que vaya por dentro se piense que voy a salir por esta y al seguir de frente me arrolle". Dicho y hecho... solo bastaba que lo pensase para que un conductor (no voy a decir el genero) que iba por el carril central quisiese salir a la segunda salida y siguiera de frente; nisiquiera miro cuando estuvo apunto de chocarse, simplemente siguio mirando de frente mientras yo me veia obligado a tomar la segunda salida (casi comiendome un bordillo) para no estamparme. Ni que decir tiene que en el siguiuente stop le dije de todo y dicho conductor lo unico que hizo fue agachar la cabeza...

Mi poca experiencia al volante me ha demostrado dos cosas: las mujeres no son amigas de los intermitentes y de las incorporaciones (tanto como para incorporarse ellas como para ceder el paso para que se incorpore alguien) y los hombres... mucho fan de alonso hay en la carretera, con la imprudencia que eso conlleva. Siento generalizar, pero una buena parte de los españoles somos un desastre conduciendo, en lo que a respeto por los demas usuarios de la via se refiere.

un saludo.
Eso por no hablar de la cantidad de gente que no tene ni idea de conducir por secundarias.

Que también pasa por autovias, de gente que no acostumbra a salir de la ciudad.
dat28850 escribió:Eso por no hablar de la cantidad de gente que no tene ni idea de conducir por secundarias.

Que también pasa por autovias, de gente que no acostumbra a salir de la ciudad.

Te refieres a los que van por carreteras secundarias a 100 km/h?
Cierto es que la mujeres son más precavidas y van con más cuidado, pero muchas veces, más que cuidado, es acojone, y basta algo que se salga de lo normal para que reaccionen con miedo y llevarse un ostión.

No puedes pretender que todo el mundo lo haga bien, tienes que pensar en hacerlo bien tu y en que todos los demás estan haciendo mal.
SuperLopez escribió:Te refieres a los que van por carreteras secundarias a 100 km/h?

Para nada, ir a esa velocidad por esas carreteras no es nada malo, no?

Me refiero a los que no saben adelantar, o no se atreven, y se pegan al culo del otro coche (para que tengas que adelantar 2), a los que con poca visibilidad no dan las luces de posicion, a los que no quitan las largas, los que no facilitan adelantamientos, los que van a 60, a los que las rayas continuas se las traen floja...
dat28850 escribió:Para nada, ir a esa velocidad por esas carreteras no es nada malo, no?

Me refiero a los que no saben adelantar, o no se atreven, y se pegan al culo del otro coche (para que tengas que adelantar 2), a los que con poca visibilidad no dan las luces de posicion, a los que no quitan las largas, los que no facilitan adelantamientos, los que van a 60, a los que las rayas continuas se las traen floja...

Yo me refereía a los que iban a 100 por carreteras sin asfaltar xD por el tema de que se cargaban los amortiguadores... jejejeje
SuperLopez escribió:Yo me refereía a los que iban a 100 por carreteras sin asfaltar xD por el tema de que se cargaban los amortiguadores... jejejeje

Bueno si, yo por secundarias me referia a nacionales no a caminos de esos de cabras jejeje XD
dat28850 escribió:Bueno si, yo por secundarias me referia a nacionales no a caminos de esos de cabras jejeje XD

Entonces no has visto las secundarias que hay por aquí, jejejeje.

Un saludo.
46 respuestas