› Foros › Off-Topic › Miscelánea
SuperLopez escribió:Me han pasado dos sucesos con dos conductoras (el dato de que sean femeninas no es relevante, pero sí verídico, también podrían haber sido dos mamelucos). El primero fue hace cosa de un mes y medio, los padres de una amiga, fueron a cruzar la calle y un coche marcha atrás arrolló a la pareja hasta tal punto de tirar al suelo y poner el coche encima al padre de mi amiga. La conductora se justificó diciendo "es que núnca miro por el espejo retrovisor, porque no estoy acustombrada" y añadió "creía que era un carrito de bebé a lo que le había dado". En este caso, es para matarla y crucificar a esta mujer, porque tiene mandanga que la tia le diera a algo, y como creía que era un carrito de un bebé siguiera dándole marcha atrás.
SuperLopez escribió: El primero fue hace cosa de un mes y medio, los padres de una amiga, fueron a cruzar la calle y un coche marcha atrás arrolló a la pareja hasta tal punto de tirar al suelo y poner el coche encima al padre de mi amiga. La conductora se justificó diciendo "es que núnca miro por el espejo retrovisor, porque no estoy acustombrada" y añadió "creía que era un carrito de bebé a lo que le había dado". En este caso, es para matarla y crucificar a esta mujer, porque tiene mandanga que la tia le diera a algo, y como creía que era un carrito de un bebé siguiera dándole marcha atrás.
BlueRay escribió:Yo siempre que voy a cruzar por un paso de cebra, y viene un coche a media distancia si no veo que se va a parar no paso, y si se tiene que parar del todo para que pase yo que se fastidie que para eso estoy en el paso de cebra.
Es que ultimamente no se para ni dios en los pasos de cebra, y he visto gente pasar justa justa, porque los jodios no paran.
No me fio de nadie, igual va hablando por el movil y no me ve. Igual se ha dejado las gafas y conduce viendo mal y no me ve, o esta mas pendiente de cualquier cosa que de lo que tiene delante... puede pasar cualquier cosa![]()
SuperLopez escribió:Y mira que comenté que era irrelevante el hecho de que fueran dos mujeres.
CAT_DCMC escribió:
No sabes como me rebienta que los peatones salgan de golpe de los pasos de cebra sin mirar, vale que tienes que ir poco a poco y tal pero me cago en la pu.. almenos mira si viene alguien por evitar un susto.
Y el tema de las estadisticas........
CAT_DCMC escribió:
No sabes como me rebienta que los peatones salgan de golpe de los pasos de cebra sin mirar, vale que tienes que ir poco a poco y tal pero me cago en la pu.. almenos mira si viene alguien por evitar un susto.
Y el tema de las estadisticas........
MeiSaiDeSi escribió:Tampoco nos pongamos asi.
Estadisticamente las mujeres son mas prudentes al volante y respetan mas el codigo de circulacuion...lo mismo para los hombres mayores de 40 años creo recordar.
En cambio estadisticamente ...los tios de entre 18 y 30 y tantos años...no respetan a nada ni a nadie..y van como putos amos de la carretera.
Y eso es estadisticamente y constatado....lo lei hace poquito.
waylander escribió:Vamos a ver, las tias es verdad que muchas veces ni miran, pero ni van muy rapido ni hacen pirulas a posta. Yo siempre digo que son "egoistas", es decir, muchas no se dan cuenta que la carretera no es solo para ellas, y conducen de esa manera.
Los tios son mucho mas peligrosos que las tias conduciendo. Hacen mas pirulas, como para salir de la autopista, prefieren correr y cruzarsete delante que ir detras de ti para llegar a la salida. O te comen el culo a 150, etcetcetc.
Que vale, teneis razon con ciertas tias, pero tambien hay ciertos tios que se las traen, y en situaciones mucho mas peligrosas.
stargate escribió:Yo tengo una cruzada contra la gente que no pone los intermitentes.
Si te vas a cambiar de carril PON EL P*TO INTERMITENTE
Si estas en una rotonda PON EL P*TO INTERMITENTE
Y en las rotondas marcar para que sepamos el resto cual es la salida que vais a coger
Eso también es porque 3 de cada cuatro stop, debería ser un ceda, pero bueno...Luego aparte esta el tema de que los stops son cedas y los cedas son adornos del paisaje
Bronx escribió:Yo llevo ya más de dos de carnet y aún no he tenido que dar ningún parte, pero de cada 10 capullos que me encuentro en la carretera 9 son hombres, no se si será casualidad.
Salu2
dat28850 escribió:Eso por no hablar de la cantidad de gente que no tene ni idea de conducir por secundarias.
Que también pasa por autovias, de gente que no acostumbra a salir de la ciudad.
SuperLopez escribió:Te refieres a los que van por carreteras secundarias a 100 km/h?
dat28850 escribió:Para nada, ir a esa velocidad por esas carreteras no es nada malo, no?
Me refiero a los que no saben adelantar, o no se atreven, y se pegan al culo del otro coche (para que tengas que adelantar 2), a los que con poca visibilidad no dan las luces de posicion, a los que no quitan las largas, los que no facilitan adelantamientos, los que van a 60, a los que las rayas continuas se las traen floja...
SuperLopez escribió:Yo me refereía a los que iban a 100 por carreteras sin asfaltar xD por el tema de que se cargaban los amortiguadores... jejejeje
dat28850 escribió:Bueno si, yo por secundarias me referia a nacionales no a caminos de esos de cabras jejeje![]()