He olvidado mi pasword de windowa

Necesito ayuda urgentepor favor. Buenas tardes acabo de llega rde inglaterra y no me acuerdo de la contraseña de windows y tambien la de la Bios ya que es la misma??. que puedo hacer?? Como puedo recuperar el pasword o poder formatearlo todo??. Gracias
Para la bios: Desmontas la torre buscas la pila del reloj la quitas un momento y ya esta

Para el windows: Mientras se enciende le das a f8 y entras en modo a prueba de fallos entras en panel de control cuentas de usuario y le quitas la contraseña

Espero que te sea de ayuda [fumeta]
Si no t sirve usa el Winternals
TriValIbz escribió:Si no t sirve usa el Winternals

La compro Microsoft el año pasado....

Con lo que le ha comentado "cdnt3" no tendrá problemas.

Ademas, el Winternals "oficial" es (o era) de pago.
Y si quitándole la pila del reloj (desénchufalo antes!!) no consigues borrar la de la BIOS busca un jumper que ponga "PWD" y quítalo también.
Para lo de la bios ya te han comentado.

Para la de windows, busca info sobre 'ophcrack'
Muchas Gracias, lo intento y os digo algo, lo que pasa que el ordenador es portatil, a ver como me la apaño. Muchas gracias
ramonsoler escribió:Muchas Gracias, lo intento y os digo algo, lo que pasa que el ordenador es portatil, a ver como me la apaño. Muchas gracias

Haber empezado por ahí...

En un portátil ya es otra cosa.

Esta en garantía? tienes factura? porque en ese caso el SAT te podría ayudar.

La de Windows no es problema alguno, pero la de la BIOS si.

Que portátil es?
joderrr, haberme avisado antes, jejeje he desmontado el portatil a piezs y no encuentro la pila. es un compaq nc4000. por favor decirme algo que tengo el portail a piezas. Gracias
ramonsoler escribió:joderrr, haberme avisado antes, jejeje he desmontado el portatil a piezs y no encuentro la pila. es un compaq nc4000. por favor decirme algo que tengo el portail a piezas. Gracias

La culpa es de cdnt3, que ha presupuesto que era un sobremesa.

:-p ;-)

Montalo y no toques nada, no se le puede "meter mano" tan fácilmente como a un sobremesa.

Es tuyo, no??? ¬_¬ [sonrisa]
si, era de mi padre que trabajaba en campofrio y se lo direron, y entonces la clave de la Bios no la sé, y la clave de windows no nos acordamos, que pudo hacer??
Que portátil es? marca y modelo.

Has probado llamando al SAT? esta a nombre de tu padre?
Supongo que estara a nombre de la empresa, pero esque mi padre no trabaja ahí ya. El ordenador debe tener un 3 o 4 años. Que puedo hacer??
ramonsoler escribió:Supongo que estara a nombre de la empresa, pero esque mi padre no trabaja ahí ya. El ordenador debe tener un 3 o 4 años. Que puedo hacer??

Es que si esta a nombre de la empresa, mas que de tu padre seria propiedad de la empresa, no?

REPITO:

Que portátil es? marca y modelo.
Es un Compaq Nc4000. tampoco tiene cd ni dvd incorporado, por lo menos como puedo sacarle la clave del windows y de la bios?, o si puedo recordar la clave me ahorro de formatear. Que puedo hacer????. Muy fuerte que solo me ha sobrado 1 tornillo y funciona perfecto
jejejej
Normalmente hay unas claves genericas de bios que yo de tu modelo no las se, y de todas formas no creo que sea la generica si alguien la activo en su momento, aunque no me he leido todo el hilo..

De todas formas en mi humilde opinion tomaria dos vias:

-- O llamas a hp y les dices que te den un master code de reseteo general que deben de tener uno

-- O quitas la pila de la motherboard, quitas la bateria, esperas 2min y vuelves a enchufar que se debe de quitar ( si bien esto en pcs nuevos no funciona).
Tortux escribió:
-- O llamas a hp y les dices que te den un master code de reseteo general que deben de tener uno

Para eso tiene que ser el legitimo propietario del portátil, estar a su nombre.

ramonsoler, tu padre no puede ponerse en contacto con la empresa?

Imagen

[666] [jaja]

Mientras tenga password en la BIOS, la del S.O. la verdad es que poco importa.

Ademas, es muy fácil de quitar.

;)
PR0[3R escribió:...

Que mamón XD

Yo si no es de esa manera, no sé quitarla... Salvo (claro está) que sea tan webon de no haber puesto pass al admin.

salu2
[]_MoU_[] escribió:Que mamón XD

Yo si no es de esa manera, no sé quitarla... Salvo (claro está) que sea tan webon de no haber puesto pass al admin.

salu2

Si usa el ophcrack que he comentado antes, más que cambiarlo, descubrirá el password :P ( a mí, entre arrancar y encontrar el password me tardó 4 minutos.. clave alfabética de 8 carácteres.. y a un colega, sólo en encontrar el password, alfanumérico de 8 carácteres, le tardó cosa de 10-15 seg.. en un bicharraco, eso si XD )

Ahora que lo pienso, si tiene el mismo en windows que en la bios, podrías quitarle el disco duro al portátil y usarlo en uno de sobremesa, junto con el ophcrack para descubrir la contraseña de windows, que será la misma que la de la bios del portátil...

Igual es un pajote mental, pero si te sirve.. eso que ya tienes :)
21 respuestas