comprar de 2º mano

Vereis es que para estos reyes uiero una xbox 360 xd pero como vale muy cara pos me tendria k comprar la PSP, pero ay un amigo k me vende una xbox 360 x 200 o 220€ la tiene pirateada, y me da unos 10 juegos piratas, luego ay un inconveniente que no tiene online osea que no tiene la xbox internet y aveces hay algunos jegos k nos los lee a la primera que me aconsejais la compro o no, tambien tengo la opcion de la psp para los reyes pero tengo una ds con tarjeta r4, ps2 y entonces es preferible la xbox xd digo yo aconsejadme x favor
En este foro solo podemos aconsejarte una cosa , comprate la 360 po dio!!! este maquinon merece la pena.
La consola que te venden huele a chamusquina que da gusto , si tu fondo de bolsillo esta mustio , buscate otra de segunda mano , en game las tienes peladas por 169 con un año de garantia, luego pasate por el mercadillo eol y encontraras hd 's y mandos a cascoporro , o te agencias tb en game los accesorios , pero yo los encuentro un pelin caros.
Si no , tienes la premium a 299 en media market con toda la garantia MS pero con placa xenon sin 3er disipador( la mas pinigrosa).

Y ultima opcion , saca aguinaldos de todas partes y hazte con un pack nuevo a prueba de 3lr por 380 aprox. con el peazo cod4 y alucinas por doquier.
[poraki]
Para mi la consola pierde mucho sin live, tambien decir que no es necesario para jugar pero si la tienes modificada y ati lo que te gusta es pasarte el juego y poder tener muchos juegos, de los cuales el 95% no te gustaran o no te los pasaras. Esta es yu oportunidad compratela, sino comprate una arcade que te sale por un poco mas y uno o dos juegos de segunda mano del game
2 respuestas