eliminar todo rastro en el pc

hola

voy a dar un pc y para no formatearlo, quisiera eliminar todo rastro que pudiera haber en él (msn, bookmarks, contraseñas,...)

qué software podría utilizar?

gracias
con el fdisk te lo cargas todo
frankKM escribió:con el fdisk te lo cargas todo

Para no formaterlo..

Yo lo haria manualmente, en tu explorer metete en las opciones y limpia cookies, historial de navegacion, contraseñas.... vete tb a administrar marcadores (en firefox) y elimina todos (tb hay un backup de los mismos en "Disco local-document &setting-datos de programa-mozilla-firefox-profile-9nma6120.default- y bookmarkbackup o algo asi"

tambien borra los documentos recientes (click derecho en la barra de itareas - propiedades - y busca la opcion )

En mis documentos se suele guardar historiales de msn y demas mira tambien... y en la carpeta datos de programa que te dije antes tambien
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Lo cierto es que hoy en día hay software para todo.Y además es de suponer que no querrás que pueda recuperar otro tipo de archivos.

Supongo que software tipo eraser servirá para ello.

http://eraser.softonic.com/

Aunque lo cierto es que un formateo tampoco le impediría recuperar cierta información.....
muy facil XD

1. Vas a tu navegador (lease IE, Firefox, Opera, navegador de turno).
Limpias todas las cookies.

2. Vas al msn, y desmarcas donde dice "recordar usuario/contraseña"

3. Vas a mis documentos y lo borras todo

4. Desinstalas todo lo que no te interese

5. Creas un punto de restauracion de sistema, y borras los anteriores

No se me ocurren mas pasos, solo es cuestion de exprimir un poquito el cerebro XD
vale, en principio lo haré manualmente...

no quiero formatear!!! (para los que me dicen que lo haga, jejejee)

gracias
vpc1988 escribió:muy facil XD

2. Vas al msn, y desmarcas donde dice "recordar usuario/contraseña"

5. Creas un punto de restauracion de sistema, y borras los anteriores

2.- En cuanto a lo del msn muy bien peeeeero, en la carpeta "datos de programa" que esta oculta en c:docc& setting\administrador o usuario\ tambien aparecen todos los usuarios que se han conectado alguna vez en ese msn asi como todos sus contactos, asi que mi consejo es borrar toditooo todo de las carpetas publicas que tu estimes oportunas existentes en datos de programa

5.- Yo no crearia nunca un punto de restauracion ya que es un nido de virus

Borra caché, limpia y defragmenta registros.... pasale el ccleaner y el regdefrag + regcleaner, por ejemplo y en principio no te hara falta mas, a no ser que a quien le des el pc sea el tio mas curioso de españa y sea el sobrino de "kevin mitnick" (hacker mas famoso del mundo) XD XD

saludos
6 respuestas