Creo estar igual, he probado a desconectar todo, a quitar el HDD y nada, se me sigue colgando la maldita, he querido hacer el truco ese de X,X,Lb,Rb,X,X y no me sale, ¿Donde se hace? ¿Se hace sin tener iniciada la seison? ¿Y lo de la cache como se hace?
Quiero probar todo para ver si consigo sacar que es lo hace que se cuelgue.
A lo mejor es por calentamiento pero me extrañaria muchisimo, se me ha colgado siempre en el PRO cuando llega el descanso, en Call of Duty 4 cuando lo de la gana, lo que mas me jo#= es que se me colgo justo al final de una mision bastante larga y chunga, ahora vuelvo ha hacerla desde el principio pero se me cuelga en nada de tiempo, con el Assassin´s se me ha colgado cuando me pone Push Start o lo que salga. Ya no he probado con mas juegos porque se que me va a pasar lo mismo. Esperare unos dias a ver si alguien con un poco de suerte da en el clavo, sino... ¿Con el flaseo se puede llamar al SAT para que te la recojan? me imagino que no, pero ya tengo una tienda que te la miran ("la consola") y no te cobran por ello incluso te dan un presupuesto del arreglo. De ser asi aprovechare para comprarme una Wii con chip.