problema con contraseña al iniciar widnows xp

ola buenas pues tengo un problema resulta que el ermano de un amigo mio a puesto una contraseña al iniciar windows para que no pueda entrar. ai alguna manera de averiguar la contraseña o botarla? Porque si la cambia sabra que abra sido el que la a cambiao no se si me explico lo a echo para que no toque el pc y quiero botarme la contraseña o saber cual es. Por eso recuro a vosotros jeje

salu2 no se si me e explicao bien
Si ha puesto una contraseña, será por algo, no?.

¿Quizás para que no entreis tu amigo y tu?. Lo más seguro.
pero esque el pc es de mi amigo no de su ermano
xaume escribió:pero esque el pc es de mi amigo no de su ermano

xaume escribió:Porque si la cambia sabra que abra sido el

Hay algo que no encaja ¬_¬

PD. La H existe, úsala please!!!
Duque escribió:PD. La H existe, úsala please!!!

No me he enterado de lo que pide muy bien porque no hay ni una coma...

De todas formas suena raro... si ha puesto contraseña sera por algo...
si vale perdon lo retiro es para que no toque el pc, vale en eso teneis razon y lo de las comas pues bueno se me a pasado porque iba escriviendo rapido.

Os pido disculpas [buuuaaaa] y si no se puede hacer nada para averiguar la contraseña o saltarse la contraseña pues nada gracias de todas formas
Estaba claro que era eso :P ,de todos modos usando la busqueda,en este mismo foro encontrarias la respuesta, si que hay maneras de averiguarla.

No te voy a decir como,pero una pista, hay una livecd (basado en linux) creado adrede para sacar la contraseña en un momento.
xaume escribió:si vale perdon lo retiro es para que no toque el pc, vale en eso teneis razon y lo de las comas pues bueno se me a pasado porque iba escriviendo rapido.

Os pido disculpas [buuuaaaa] y si no se puede hacer nada para averiguar la contraseña o saltarse la contraseña pues nada gracias de todas formas

1º.- Eso se considera ILEGAL y es una violación de la intimidad, aunque el ordenador sea de tu amigo.

2º.- Googleando puedes encontrar ayuda para eso y más, pero te advierto que TODAS las opciones pasan por borrar las contraseñas, a menos que uses ********* como, por ejemplo ******** o la versión de windows ******** que arranca desde cd, pero sólo para poder ver los archivos.

3º.- No han censurado los moderadores el post, he autocensurado, todo lo que te he puesto aquí que se consigue siguiendo los pasos del punto 2 (Googleo).
Todos son unos manchados

Aunque todos tiene razon es violacion ala privacidad pero suena raro si supuestamente es la maquina de tu amigo el es que deveria tener control de la maquina no su hermano pero en fin

Buscandole encuentras la forma y si lo que querias es saber como volar o averiguar una contraseña te hubieras buscado otra excusa y alo mejor ya te huvieran dicho jejeje
chinitonimi escribió:Aunque todos tiene razon es violacion ala privacidad pero suena raro si supuestamente es la maquina de tu amigo el es que deveria tener control de la maquina no su hermano pero en fin

Veamos:

1º.- Si el AMIGO HA AUTORIZADO a su hermano a usar su PC y le ha creado una cuenta, está en su derecho a proteger dicha cuenta como le venga en gana, con contraseña o como lo desee.

2º.- El AMIGO aún debería de poder tener acceso COMPLETO a la máquina desde la cuenta de "ADMINISTRADOR", a menos que sea "gilipollas" (con perdón) y se haya olvidado la contraseña o no sepa entrar en dicha cuenta.

3º.- Cabe la posibilidad, posible, de que la situación sea al revés, es decir, que el ordenador sea del hermano del amigo y él sea el que quiere curiosear un poco, ¿no crees?

Yo, personalmente, tengo, en mi casa:

1 Distribución que "elimina" contraseñas
1 Disquete que hace lo mismo
1 Windows auto ejecutable desde CD para acceder a equipos que no arrancan

Todo ello se encuentra fácil si se entra en google y se navega un poco.

Las pocas veces que he tenido que usar los programas de eliminación de contraseñas, he hecho que los clientes me firmen un papel en el que aseguran, con DNI y todo, que el equipo es suyo, por si acaso.

O sea, que el tema es peliagudo.
perdon no sabia que este tema es ilegal o roza lo ilegal si quereis los moderadores cerrad el hilo para no tener problemas ni nada

lo siento no lo sabia
xaume escribió:perdon no sabia que este tema es ilegal o roza lo ilegal si quereis los moderadores cerrad el hilo para no tener problemas ni nada

lo siento no lo sabia

No, lo que ocurre es que es un tema peliagudo, y, provechándose de la buena fe de los usuarios, hay quienes se aprovechan, que no digo que sea tu caso.

Lo que pasa es que, además, la Ley llama a eso "Violación de la Intimidad" y por ello hay que andarse con pies de plomo.

Ten por cuenta que si fuese por otra cosa, te ayudaría encantado, pero, en este tema, lo más que te puedo decir es lo que ya he dicho, usa el google y, poniendo las palabras adecuadas, te saldrán miles de páginas (en Español incluido) que hablan del tema y dan fórmulas para hacerlo, pero lo habrás encontrado por tu cuenta.

Saludos
11 respuestas