Se apaga el PC al jugar a la demo del Crysis

Hola, tengo un problema, recientemente me he comprado un nuevo equipo, y he instalado la demo del Crysis, pero al poco de empezar a jugar el ordenador se apaga solo, creo que el problema está en la fuente de alimentación que es lo único que no he renovado, es de 420W, mi equipo es el siguiente:

-AMD Athlon x2 6000+
-2GB RAM DDR2
-PoV GeForce 8800GTS 320MB
-Placa M2N-E SLI o algo así

Creeis que es de la fuente o puede ser otra cosa?

Un Saludo
tiene pinta de fuente si! pero, solo se te reinicia o te da algun pantallazo?

salu2! espero tu respuesta ;)
Se apaga de repente sin mensaje ni nada, como si perdiera potencia o algo, por eso parece de la fuente, sino pensaria que es por temperatura.
Gracias por responder :)

Un Saludo
Yo tambien creo que es la fuente ¬_¬

Los watts me parecen un poco justos, y además si es genérica yo no me la jugaría. Yo tenia una generica de 600W en el equipin de mi firma
y se me tosto la fuente, y gracias que no me jodio todos los comoponentes, me pille esta que tengo ahora Tagan 480W y no ves que calidad.

Suerte y no te la juegues cambiala por una de ''marca'' y calidad!
barriete escribió:Yo tambien creo que es la fuente ¬_¬

Los watts me parecen un poco justos, y además si es genérica yo no me la jugaría. Yo tenia una generica de 600W en el equipin de mi firma
y se me tosto la fuente, y gracias que no me jodio todos los comoponentes, me pille esta que tengo ahora Tagan 480W y no ves que calidad.

Suerte y no te la juegues cambiala por una de ''marca'' y calidad!

Eso siempre recomiendo yo, a veces la gente dice "No me quiero gastar mucho en una fuente" y se olvidan de que es lo más importante de un equipo, si la fuente falla te quedas sin ordenador como mínimo, algun caso que otro sé de una fuente que falló y les metió un subidón a todos los componentes y no quedó ni uno vivo. El seguro no te cubre eso porque fue problema de la fuente y no del sistema eléctrico.

Marcas buenas y reconocidas: Tagan, Tacens, Silverstone...éstas últimas son la leche, fabricadas con componentes industriales aunque son carillas.
CyRuX escribió:Que tal esta, http://www.appinformatica.com/fuentes-alimentacion-fuente-alimentacion-atx-500-w-colors-black.php
es la única barata que veo xD, sino esta otra de 480 http://www.appinformatica.com/fuentes-alimentacion-fte-alim-tacens-valeo-smart-480.php pero es bastante mas cara, aunque es tacens.

Un Saludo

Ehm...¿se me lee? ¿sí? Lo digo porque parece ser que no se me lee jaja, visto la fuente del primer link o te cachondeas o nose... [reojillo]

Con el equipo que tienes, te aconsejo una fuente de alimentación de entre 580W aproximadamente.

Una buena fuente no te va a bajar de los 110-120€, pero allá tú, si quieres una fuente barata o con poca potencia... ein?

He aquí una calidad/precio, silverstone es de las mejores:

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=TN5I31
Esta todo dicho si quieres que no te meta un subidon de tension como a mi me paso :-( cojete la primera que has dicho y ya veras que divertido cuando tu cpu, placa, 8800gts se te va a la mierda!

Pillate: be quiet!,Tacens,Tagan,OCZ,Silverstone,Xilence,Hiper, que es de las mejores... [tomaaa] pero, no bajes de esas marcas.
Yo te recomiendo la Corsair VX450 o la 550. Están fabricadas por SeaSonic, el mejor fabricante de fuentes. Aunque son carillas. La ColorsIT no la pilles ni de coña XD. En APP tienes las be-quiet!
A mí , una Be Quiet! Straight Power de 650W me costó 100€... Luego ves en app que la más vendida es una de 450W de 15€... [mad] Pa echarse a temblar... xD
-MasMe- escribió:
Ehm...¿se me lee? ¿sí? Lo digo porque parece ser que no se me lee jaja, visto la fuente del primer link o te cachondeas o nose... [reojillo]

Con el equipo que tienes, te aconsejo una fuente de alimentación de entre 580W aproximadamente.

Una buena fuente no te va a bajar de los 110-120€, pero allá tú, si quieres una fuente barata o con poca potencia... ein?

He aquí una calidad/precio, silverstone es de las mejores:

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=TN5I31

Ey tio perdona xD, es que respondimos al mismo tiempo por eso no te había leído, os haré caso, por cierto, esa de alternate está en tienda física al mismo precio?

Un Saludo

EDITO: Entre la Be Quiet de 500 y la de 600 con cual me quedo, tendre suficiente con 500?

EDITO 2: En PCBOX hay una Xilence de 600 a 88€ que tal es esa marca?
Pero la tienda física creo que está en Madrid :-p
A todos los que tengais pensado cambiar la fuente de alimentacion, leed esto:

Yo tenia un AMD Athlon 64 3800+ con una tarjeta grafica Geforce 7900GT y una fuente Raptoxx 550W.

He podido jugar Crysis hasta el nivel 5 o asi, hasta cuando entras en la montaña. Como mi equipo no esta al dia, pense que lo iba a mejorar un poco. Me compre un AMD Athlon 64 X2 6400+ y memory nueva 4GB Apacer 800MHz Dual Channel.

1er fallo, 4 GB no los reconoce XP, solo ve 3GB.
2do fallo: al jugar a Crysis el ordenador se me apaga a los pocos minutos.

Primero pense que podia ser un problema termico, asi que pense que una solucion barata podia ser ponerle mas ventiladores a mi equipo, le añadi 2, uno para ayudar a extraer el aire caliente de la caja, justo detras del CPU y otro sobre el Northbridge que parece que va arder (MSI K9N Platinum).

No sirvio de nada, bueno las temperaturas internas bajaron claro.

ENtonces lei en mi fuente de alimentacion que la potencia del +5V y +3.3V juntos es maximo 140W. Entonces se me ocurrio que el CPU es 125W, o sea que no quedara mucho mas para el resto.

Compre una alimentacion Thermaltake Toughpower de 750W. QUe paso? Nada, sigo con el problema. Otros juegos como BF2, CoD4 los puedo jugar sin problema. Pero Crysis me apaga el ordenador.

Espero que no hallais comprado la alimentacion nueva todavia ;-)
Y a todo esto, no puedes hacerte con una para probarla, de algun colega que se vaya de puente o algo xDD. Yo no me lo pensaria, iria a por una buena fuente pero ya. Pero a lo mejor eso no te soluciona el problema, como te comentan aqui arriba. EL problema de los pcs, es que siempre te falla la cosa mas tonta, que tu mismo crees tener controlada, y luego ves que no. Otra cosa, si tienes un pcbox cerca puedes probar en cualquier box creo la fuente, ahi haces tus pruebas, y si te convence la pillas. Yo desde luego que desde que tengo una be quiet, no he tenido problemas al menos de fallos electricos, el ultimo pc que tuve, lo tire enterito porque me lo frio enterito.
saludos y suerte
esta fuente es buena? http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=TN5G10
os he leido que habeis dicho que esta marca es buena, junto con silvertone y otras mas, la pregunta tb es, tendre suficientes W?

mi pc sera un E6850/Q6600 no sé con una 8800Gt, placa GIGABYTE P35C-DS3R ATX SOCKET 775

Que opinais? esta bien la fuente y los W para este pc?
14 respuestas