Jason Acuña "Wee Man"

Hola pues duda es si Jason Acuña "Wee Man" esta muerto o no?

e buscado y buscado pero no encuentro nada.

Segun rumores se murió en una broma de Jackass pero segun e leido en otro sitio esta casado y se a kitado de Jackass.

Sabeis algo?

Muerto O vivo¿?

[bye]
ostias pues no lo habia encontrado jurao que lo habia buscado.

Osea que sigue vivo no?

segun dice eso que aparecio en julio del 2007 vivo en la TV lleno de cicatrices
También decían que Steve-O había muerto...pero no afortunadamente [looco] , y además recuperado de su problema de corazón.
No sólo no está muerto, mirad la novia como esta:

Imagen
Imagen
Imagen

Si le da hasta cierto aire a la Shakira.
SuperLopez escribió:Si le da hasta cierto aire a la Shakira.
Se le parece más a la novia de Sucre XD
qué grande patinando por la calle disfrazado de umpa lumpa. me parto!
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
es un hijo de lol dios en vivo [tadoramo]
Es verdad, se parece muchisimo a la novia de sucre q por cierto esta hiperbuena.
muerto no... de parranda, joder como esta la mujer [cartman]
Y tambien decian que Jony Knoxville estaba muerto,en fin,internet tiene estas cosas,que cada mes se mueren mil personas. ;)

Dios siempre que le veo la cara me acuerdo del gag/broma que le hicieron en la segunda parte de la peli jackass(la de la cartas en el culo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] ,que era la silla que estaba electrificada [fumeta]
yo en la segunda parte de la peli , flipe con la parte de los tiburones y steve-o haciendo de cebo , vaya temeridad . . . .
AsKaRy escribió:yo en la segunda parte de la peli , flipe con la parte de los tiburones y steve-o haciendo de cebo , vaya temeridad . . . .

si ahí se les fue la pilonga un monton
AsKaRy escribió:yo en la segunda parte de la peli , flipe con la parte de los tiburones y steve-o haciendo de cebo , vaya temeridad . . . .
prefiero meterme en eso que en una fosa de aguas fecales como tambien han hecho.

joer yo es que no seria capaz ni de clavarme el anzuelo en la boca como hizo el tio y luego se tiro con los tiburones, el steve o es el puto amo xDD
Por cierto a Steve-O que le pasó? Estaba malico del corazón el zagal?
SuperLopez escribió:Por cierto a Steve-O que le pasó? Estaba malico del corazón el zagal?

Sí, pero ya está bien

http://www.youtube.com/watch?v=ApaN0AuIYWA

[plas]
Asdrubal escribió:
Sí, pero ya está bien

http://www.youtube.com/watch?v=ApaN0AuIYWA

[plas]

LOL

Jajjaa que weno xD
A mí me dijeron que el enano la había palmado porque se comió un kilo de sal...
YknarF escribió:A mí me dijeron que el enano la había palmado porque se comió un kilo de sal...

A mi me dijeron que fue porque se comió su peso en ciruelas y al "giñar" se le revertió el estomágo y se ahogó en sus jugos gástricos. Ahora nos damos cuenta que era mentira. [lapota]
19 respuestas