nintendo va a renovar su web

en la de ingles tambien lo pone :D
*Welcome bonus for initial registration = 250
Stars Registration hardware: Wii console = 1000 Stars, Nintendo DS = 500 Stars
Registration software: Price < £ 19 (€ 29) = 100 Stars, Price £ 19-33 (€ 29-49) = 200 Stars, Price > £ 33 (€ 49) = 250 Stars (Recommended retail price)


Hijos de puuuuuutaaaaaa
yo tampoco [+risas]

O sea que bajan las estrellas por juego no!
Pero y la relacion estrellas wiipoints???
saben porque ahora no va la de españa?
eso, eso...

estoy intentando buscarlo a ver la conversion estrellas=wiipoints
Que ahora las wii dan 1000 puntos. Antes daban 500 + 250 del wiisports
yo aun tengo los puntos de la wii, me darán 1000 o 500?
La compré en la segunda remesa.
JavierEA escribió:Que ahora las wii dan 1000 puntos. Antes daban 500 + 250 del wiisports


pero cuantos wiipoints equivalen por estrellas?
haber que os cuento, el catalogo de wii points es variado. Lo maximo que se puede comprar son 1000 wii points por 4000 estrellas, 100 wii poinst son 400 estrellas, 300 wii poinst son 1200 estrellas y 500 wii points son 2000 estrellas
vosotros podeis iniciar sesión? yo pongo lo datos y me pone "registro no válido", le doy a he olvidado contraseña y me la mandan bien, pero la introduzco y nada...
desde que enlace entrais? a mi me dice no disponible o estamos de vuelta pronto :S }:/
para todos los que teneis problemas para entrar:

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/

se que es spam pero ayudará a alguno que no sepa entrar.
no me deja entrar desde aqui, uso fire fox
lo se, esque estan teniendo un problema por la gran cantidad de gente que quiere conectarse. Yo he podido comprar wii points porque lo he echo rapidamente pero se ha vuelto a ir. Estaros atentos si quieres entrar hasta que arreglen el problemilla. Saludo2
super vegetto escribió:lo se, esque estan teniendo un problema por la gran cantidad de gente que quiere conectarse. Yo he podido comprar wii points porque lo he echo rapidamente pero se ha vuelto a ir. Estaros atentos si quieres entrar hasta que arreglen el problemilla. Saludo2


yo tambien he comprado los mios.
Aunque pensaba que se aumentarian directamente en la wii pero es como si comprase una tarjeta, me dan el codigo ese que hay que meter, a llegar a casa lo meto y canjeo las esterellas que me faltan.
Espero tener 1500 más.
Nos deben 60 "Estrellas" por estos 12 días de jolgorio que se han pegado, mas 1000 que me deben de GameCube, que no me traía el papelito con el código para registrar, mas las 500 extra que dan ahora por Wii...

Me deben en total 1560 "Estrellas", que se dice pronto.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo.
¿No dan estrellas por los juegos comprados en la Consola Virtual?

Salu2 !
67 respuestas
1, 2