Cosa muy rara con el update

Hola. Hice el update con la iso y despues de hacerlo me di cuenta que el dashboard no habia cambiado pero el kernel si lo hizo. Ahora estoy intentando de hacerlo otra vez pero ya no puedo. Si a alguno le paso que me avise. Ademas espero opiniones. Gracias desde Argentina.
margand escribió:Hola. Hice el update con la iso y despues de hacerlo me di cuenta que el dashboard no habia cambiado pero el kernel si lo hizo. Ahora estoy intentando de hacerlo otra vez pero ya no puedo. Si a alguno le paso que me avise. Ademas espero opiniones. Gracias desde Argentina.

Soy yo,o no se entiende nada?
3NvY escribió:Soy yo,o no se entiende nada?

Supongo que se referira a que la ha actualizado mediante el CD (¿iso?) que pone a disposicion Microsoft, en su pagina, para todos aquellos usuarios que no puedan hacerlo a traves de sus consolas.

margand sobre el tema no puedo opinar pq aun no actualize.

Un SaludoxXx
Si si hice eso. Actulize con la iso grabada en dvd y despues paso eso. Es muy raro. Gracias por las respuestas.
margand escribió:Si si hice eso. Actulize con la iso grabada en dvd y despues paso eso. Es muy raro. Gracias por las respuestas.

segun tenia entendido,en la web de ms tienen un update que es para los juegos de xbox,la actualizacion del divx no estaba colgada en la web,ahora no se si ya esta colgada
4 respuestas