Duda sobre PayPal (ebay)

Holap, me he animado a hacer una compra en ebay (mi primera compra), y me hice una cuenta en ebay y otra en PayPal, asociada a una tarjeta de DÉBITO de Cajamadrid.

El caso es que el día 5 pujé y me llevé un artículo, le dí al boton de pagar y me aparece el artículo como pagado.

En el historial de mi cuenta PayPal me aparece esto:

5 dic 2007 Pago Para Lee Tak Leong Completada Detalles -€22,50 EUR

5 dic 2007 Transferencia De Tarjeta de crédito Completada Detalles €22,50 EUR

Peeeeero estoy comprobando la cuenta del Cajamadrid con la banca Internet y no me han descontado ni los 22,50€ ni nada...

Es normal? Hay algún error o algo?

Graciasss
a ver, cuando le diste al boton pagar, te enlazo con la pagina de paypal-- comprobacion del pago---confirmar---enviar pago ??? si seguiste todos los pasos bien al final te debio de poner pago enviado y eso te lo descuentan casi al instante de tu tarjeta ya que es la misma transaccion que cuando te pasan la tarjeta por un tpv de un comercio, te lo cargan al instante.

Yo te recomiendo qeu te hagas una tarjeta prepago para internet como la que ofrecen en CAJAMAR que es la leche y ademas tu la cargas cuando quieras y es mucho mas segura, ya que esta pensada exclusivamente para ese fin
Deividm escribió:Holap, me he animado a hacer una compra en ebay (mi primera compra), y me hice una cuenta en ebay y otra en PayPal, asociada a una tarjeta de DÉBITO de Cajamadrid.

El caso es que el día 5 pujé y me llevé un artículo, le dí al boton de pagar y me aparece el artículo como pagado.

En el historial de mi cuenta PayPal me aparece esto:

5 dic 2007 Pago Para Lee Tak Leong Completada Detalles -€22,50 EUR

5 dic 2007 Transferencia De Tarjeta de crédito Completada Detalles €22,50 EUR

Peeeeero estoy comprobando la cuenta del Cajamadrid con la banca Internet y no me han descontado ni los 22,50€ ni nada...

Es normal? Hay algún error o algo?

Graciasss

Por lo q tu dices (eres novato en ebay) posiblemente te haya rechazado ya q muchos ponen condiciones tipo absterse novatos con 0votos.

O no has llegado a finalizar el pago.

Aunque si no recuerdo mal es normal q en tu cuenta paypal ponga - y luego + pq primero va a paypal y justo ahi en ese momento va al vendedor y por eso pone cantidad positiva y negativa.

Pero si dices q en tu banco no se ha descontado tb puede ser q tu banco tenga una seguridad contra este tipo de operaciones y tengas q ir a firmar un documento en que estas de acuerdo en "liberar" tu tarjeta.

saludos
Gané la puja, y me salian enlaces para pagar y votar. Le dí al de pagar y me llevó a paypal.

me loguee en paypal y pagué, de hecho al parecer todo funciona como si estuviera pagado.

Por ejemplo, me voy en "my ebay" a "ganados" y pincho en el producto comprado me pone "Este artículo se ha pagado a través de PayPal. Se ha enviado el pago a: XXXXX@gmail.com el 05-dic-07"

Me ha llegado un correo de confirmación de pago en el que pone, entre otras cosas "Este correo electrónico confirma que usted, deividin, ha pagado a XXXXX@gmail.com 22,50 EUR con PayPal."

Y anoche otro que dice:

"Dear Deividm,

Thanks for you purchasing our products,from the payment
notification,the payment was made at 5th-Dec-07.
your won item will be sent on 7th-Dec and it will arrive in 5-12 days after
dispatching date, not including weekends.

PS: coz Christmas Day is coming. so the post office will have the holiday
for several days.
pls note that:
date of expiry about the delivery:
Italy: 13th-Dec
Holland: 15th-Dec
France: 14th-Dec
Germany: 5th_Dec
Spain: 15th-Dec
UK: 8th-Dec
American: 10th-Dec
Austrila: 13th-Dec
so if u cann't receive the item on time, pls don't worry about it,
maybe it was delayed after the christmas day.hope u can have enought patience
to wait for it.
if u have any problem, pls feel free to contact with us.
happy christmas day.
XXXXXX"

O sea que en teoría todo bien, pero en la banca internet siguen sin descontarme los 22,50€...
Deividm escribió:Gané la puja, y me salian enlaces para pagar y votar. Le dí al de pagar y me llevó a paypal.

me loguee en paypal y pagué, de hecho al parecer todo funciona como si estuviera pagado.

Por ejemplo, me voy en "my ebay" a "ganados" y pincho en el producto comprado me pone "Este artículo se ha pagado a través de PayPal. Se ha enviado el pago a: XXXXX@gmail.com el 05-dic-07"

Me ha llegado un correo de confirmación de pago en el que pone, entre otras cosas "Este correo electrónico confirma que usted, deividin, ha pagado a XXXXX@gmail.com 22,50 EUR con PayPal."

Y anoche otro que dice:

"Dear Deividm,

Thanks for you purchasing our products,from the payment
notification,the payment was made at 5th-Dec-07.
your won item will be sent on 7th-Dec and it will arrive in 5-12 days after
dispatching date, not including weekends.

PS: coz Christmas Day is coming. so the post office will have the holiday
for several days.
pls note that:
date of expiry about the delivery:
Italy: 13th-Dec
Holland: 15th-Dec
France: 14th-Dec
Germany: 5th_Dec
Spain: 15th-Dec
UK: 8th-Dec
American: 10th-Dec
Austrila: 13th-Dec
so if u cann't receive the item on time, pls don't worry about it,
maybe it was delayed after the christmas day.hope u can have enought patience
to wait for it.
if u have any problem, pls feel free to contact with us.
happy christmas day.
XXXXXX"

O sea que en teoría todo bien, pero en la banca internet siguen sin descontarme los 22,50€...

Si te ha llegado el correo de confirmacion de Paypal ya no tienes que preocuparte.

Relax ;)
Pos na... aun siguen sin descontarme el dinero de la cuenta...

Empiezo a estar un pelín moscaaaaa

Es normal que tarden tanto en descontarlo??
se suele cargar al dia siguiente o en el acto ya te digo, ponte en contacto con el comprador a ver si como te dicen te ha rechazado tu puja
Tortux escribió:se suele cargar al dia siguiente o en el acto ya te digo, ponte en contacto con el comprador a ver si como te dicen te ha rechazado tu puja

Yo creo que no me la ha rechazado, porque me ha llegado un email de paypal de confirmación de pago y otro del vendedor en el que dice "the payment was made at 5th-Dec-07" y que me envia mi pedido hoy... Es que es un poco extraño, todo parece estar normal, pero me meto en la oficina internet de Cajamadrid y no me han descontado nada

Al final me cae algun marrón... :(
Deividm escribió:
Yo creo que no me la ha rechazado, porque me ha llegado un email de paypal de confirmación de pago y otro del vendedor en el que dice "the payment was made at 5th-Dec-07" y que me envia mi pedido hoy... Es que es un poco extraño, todo parece estar normal, pero me meto en la oficina internet de Cajamadrid y no me han descontado nada

Al final me cae algun marrón... :(

tienes tarjeta de credito o debito?

Lo pregunto pq en una d las he oido q descuentan a final de mes aunk no se si es cierto.
¿Tienes libreta de esa tarjeta que has inscrito en paypal? Si es asi ve al banco mete la libreta y ahi te aparecera el pago que has hecho, si solo tienes tarjeta te vendra un recibo a casa, mirandolo por internet no aparece si es tarjeta.
La tarjeta es de debito, y si que tengo libreta, pero otras veces he pagado cosas por internet con mi número de tarjeta y ha salido al instante...

Podría ser porque es mi primera compra y tarda más? Por lo visto he leido que paypal comprueba la tarjeta o noseque...

PD: Lo que he comprado es un pendrive de 8gb, me suena un poco raro por 22€ pero bueno, por probar... Alguien lo ha comprado? Igual me encuentro que han hackeado la memoria y en realidad son 2 ó 4 gigas pero weno
Deividm escribió:La tarjeta es de debito, y si que tengo libreta, pero otras veces he pagado cosas por internet con mi número de tarjeta y ha salido al instante...

Podría ser porque es mi primera compra y tarda más? Por lo visto he leido que paypal comprueba la tarjeta o noseque...

PD: Lo que he comprado es un pendrive de 8gb, me suena un poco raro por 22€ pero bueno, por probar... Alguien lo ha comprado? Igual me encuentro que han hackeado la memoria y en realidad son 2 ó 4 gigas pero weno
Suele ser asi como has dicho, de 2 o 4 gigas que las hackean o comprimen para que marquen 8gigas, esperemos que no sea asi y tengas suerte.

Sobre lo de paypal, no creo recordar que la primera compra tarde mas en aparecer o no. No es lo mismo comprar por paypal que comprar metiendo el numero de cuenta si es asi como has hecho alguna otra compra online, si puedes mira con la libreta en un cajero y seguramente ahi te aparezca el pago realizado.
12 respuestas