Grandes dudas con la 3870

Hola

El caso es que hoy he recibido mi nueva y flamante tarjeta HD3870 y claro al instalarla he visto que ponía que el cable de PCI había que conectarlo a la derivación de corriente de los HDD, pero como en los HDD no tenía derivación se la he puesto a la de los DVD que si tenían... sunpongo y espero que no haya ningún problema con esto...

Y otra cosa ahora no se que pasa pero en el everest no me sale la temperatura de la GPU.

Estoy haciendo algo mal??

En el programa de catalyst si me sale la temperatura pero me gustaría tenerla en el everest.

Por todo lo demás está mu bien

salu2
Unkas escribió:Hola

El caso es que hoy he recibido mi nueva y flamante tarjeta HD3870 y claro al instalarla he visto que ponía que el cable de PCI había que conectarlo a la derivación de corriente de los HDD, pero como en los HDD no tenía derivación se la he puesto a la de los DVD que si tenían... sunpongo y espero que no haya ningún problema con esto...

Y otra cosa ahora no se que pasa pero en el everest no me sale la temperatura de la GPU.

Estoy haciendo algo mal??

En el programa de catalyst si me sale la temperatura pero me gustaría tenerla en el everest.

Por todo lo demás está mu bien

salu2

Que recomienden derivar el cable de la alimentación de los HDs es para no sobrecargar la línea de corriente. Tanto los HDs como los lectores son los aparatos que menos consumen del ordenador así que no tienes problema en derivar de los lectores.
menos mal..
gracias

y lo del everest porqué puede ser????

salu2
eso del everest me parece que es un problema que no reconoce el sensor ya que llo tengo una 3850 y me pasa lo mismo...
Vaya, ¿necesita alimentación adicional la 3870? ¿Sabeís si la 3850 también?
Creo que no que es opcional en la 3850
segun el manual de mi grafica (Ati 3850 sapphire es obligatorio)...
el problema del everest es que la version oficial no reconoce la 3870. Han sacado ya una version beta que detecta todo, la 4.20.1193
7 respuestas