› Foros › Off-Topic › Miscelánea
peter white escribió:Pues eso, me gustaría saber si alguna vez os habéis ido más de 1 mes allí a aprender inglés y trabajar en lo que se pille. Que tal la experiencia?alguna recomendación?
Tengo la idea de ir...pero julio, agosto y septiembre...pero no sé, estoy dudando si con mi ingles( Hello goodbye...y poco más) haré algo
waylander escribió:
Yo me fui... y aqui sigo! desde el 2003, chavala irish, curro con irish... Vamos, adaptado al tema.
En el caso de que quieras venir a tu bola necesitaras pasta, aqui la vida es bastante cara con lo que piensa en traerte 1000-1500 euros para pagarte tus cosas hasta que pilles algo.
En 3 meses no te va a dar tiempo a aprender nada de ingles, tampoco a acomodarte por lo que no van a sacarle mucho jugo. Te axonsejo que si quieres dar el paso, te tires un añito por lo menos por aqui.
Txukie escribió:Muchos tienen tendencia a tratarte como una mierda por el hecho de ser extranjero.
quinito60 escribió:
A qué parte fuiste? Porque yo eso no lo he sentido nunca allí. Es más, yo quizá tuve suerte y eran como los americanos... daba gusto estar con ellos.
peter white escribió:Pues eso, me gustaría saber si alguna vez os habéis ido más de 1 mes allí a aprender inglés y trabajar en lo que se pille. Que tal la experiencia?alguna recomendación?
Tengo la idea de ir...pero julio, agosto y septiembre...pero no sé, estoy dudando si con mi ingles( Hello goodbye...y poco más) haré algo
el clima es malo, la comida es una mierda y la gente puede resultar un tanto rara. Muchos tienen tendencia a tratarte como una mierda por el hecho de ser extranjero.
duende escribió:
Si tu nivel es de ´hello and goodbye´vas a tener muy complicado encontrar trabajo sinceramente, nadie contrataria a alguien que no puede hablar el idioma. Asi que si te vas a venir prueba con los tipicos viajes estos de ir a clase y quedar con espanyoles durante un mes, aprenderias lo basico en clase y un poquito de la vida cotidiana fuera. De todas formas desde casa puedes mejorar eso de hello y goodbye sin demasiado esfuerzo con leer y escuchar un poco.
Yo estoy como waylander, estudio aqui, trabajo aqui, novia, companyeros de piso y amigos de aqui. De hecho el proximo anyo me mudare con mi novia a Bristol a seguir estudiando ahi, asi que estoy bastante adaptado y mis planes de futuro tambien estan aqui.
Sera que he tenido suerte yo o algo, pero sobre el clima por ejemplo ahora en invierno es una puta mierda, pero no mcuho peor d elo que pueda estar en Espanya, de hecho hace unas semanas estuve unos dias en Euskadi con unos amigos y no esta mucho mejor de lo que esta aqui, el resto del anyo lo veo bastante bien, por lo menos donde estoy. Sobre la comida no se porque se dice eso de que es una mierda, creo que tiene mas que ver con los habitos alimenticios de mucha gente mas que otra cosa, yo personalmente como lo que quiero y compro en el supermercado lo que quiero (verduras, pasta, pollo, pavo...). Y sobre la gente en los curros y tal, pues por mi experiencia todo lo contrario, me llevo muy bien con todos y e incluso con el ´manager´. Y por ser extranjero, siempre que digo que soy espanyol a la gente le encanta la verdad y nunca he tenido ningun problema ni nigun tipo de discriminacion por ello ni nada por el estilo.
Creo que todo tiene que ver con la ciudad en la que estes, en mi opinion en ciudades grandes como Londres es mas probable que ocurran ese tipo de malas expeeriencias, la gente anda demasiado estresada. Asi que si te animas a venir una temporadita te recomiendo ciudades medianas.
A ver cuanto tarda Asdrubal en decirte que pases de las islas britanicas y te vayas a EEUU xD.
peter white escribió:
Gracias!!! Bueno, la verdad que mi inglés...malo malo no es, no puedo mantener una conversación, pero si puedo entender a los demás, la putada que hablo con medio acento andalú...
Por cierto, allí para vivir un mes?que es lo mejor? alguno a ido ha alguna residencia de estudiantes barata y con clases...