Problema con iconos windows

Pues instale el programa vistamazer o algo asi, para tener en el pc la apariencia del vista.

No me gustaba nada los iconos enormes y tan grandes, desistalo el programa, ahora esta todo en windows XP pero en el escritorio, todos los iconos y carpetas, salen en plan vista, con un tamaño descomunal de espacio para cada uno, adjunto imagen

Quiero que los iconos vuelva a su espacio original de windows XP, como siempre ratataaaa

Imagen
Borra o reinicia el cache de iconos:
Documents and Settings\\Local Settings\Application Data < busca el archivo ShellIconCache, lo borras y reinicias (creo que andaba ahí, hace tiempo que no toco un Windows, si no haz una busqueda)

Otra posibilidad es instalar TweakUI, tiene una utilidad para reparar iconos.
como te ha dicho coyote deberias poder arreglarlo, y si no quieres complicarte la vida, tira de Tweak o tuneup
Con el programa ese Tweak UI nada, doy a reparar pero siguen igual, estoy ya desesperao [nop]

Y lo de borrar el cache de los iconos no lo encuentro, entro en mi nombre y no sale nada , realizando busqueda tampoco :(
Activa la opción de mostrar archivos y carpetas ocultos.
Ya lo he mirado y no veo nada de Shelliconcache, si sale la carpeta Aplicattion data pero no eso [tomaaa]
SPARDA a mi me pasa lo mismo tio, si encuentras la solucion me lo dices por fa
un saludo (ernesto_maestre@hotmail.com) pa k me digas la solucion asias
coyote escribió:http://support.microsoft.com/kb/q132668/

A ver si te sirve eso.

Pufff, he mirao y nada, no sirve, por mas que pulso F5 y ago lo que pone nada, no pasa nada [mad]

Me esta empezando a dar miedo ya esto Oooh
Haz lo siguiente; aplica el tema clásico de Windows y seguidamente vuelve a aplicar el tema "Luna" de XP.

Si no, ve a las preferencias de pantalla (es la misma ventana en la que cambias el "Theme") y búscate la opción de tamaño de los iconos. (En Apariencia creo recordar)
TURURUUUU el señor windows dice k otro dia ya si eso...
Nada coyote tio, me sale solo ICONOS GRANDES, si los pongo, no veo ni el fondo de pantalla [qmparto]

Estoy por reinstalar windows [mad]
Pues lo siento, se me han acabado las ideas...

SPARDA_666 escribió:Estoy por reinstalar windows

Si no te queda mas remedio... [sonrisa] ya de paso haces "limpieza"... [jaja]

La próxima que quieras cambiar los iconos, usa algún programa que lo haga de forma "limpia", IconTweaker por ejemplo, y no con esos mierda-packs que cambian las librerías del sistema. (Con el peligro que ello conlleva)
Gracias por la ayuda coyote, voy a reinstalar windows, si veo que no vuelve en si, soy capaz de grabar las 4 cositas de anime y musica que tengo sin grabar y formateo...

Te comento ahora cuando reinstale [sonrisa]
El único problema que veo es el espacio entre iconos, y eso lo puedes configurar tú mismo.

(click derecho en el escritorio->Propiedades)
Propiedades de pantalla->Apariencia->Opciones avanzadas

Y en "Elemento" eliges "Espacio entre iconos (horizontal)" y lo ajustas a un valor menor, y haces lo mismo con el "...(vertical)".

Salu2.
Dare7 escribió:El único problema que veo es el espacio entre iconos, y eso lo puedes configurar tú mismo.

(click derecho en el escritorio->Propiedades)
Propiedades de pantalla->Apariencia->Opciones avanzadas

Y en "Elemento" eliges "Espacio entre iconos (horizontal)" y lo ajustas a un valor menor, y haces lo mismo con el "...(vertical)".

Salu2.

No funciona, los iconos siguen igual...

Alguien que tenga XP sin modificar, me puede decir que valores teneis en los espacios entre iconos?¿

Yo ya estoy hasta la polla, por dios, he reinstalado windows y esto sigue igual [burla3]
Tus iconos no están grandes! Lo que pasa es que tienen mucho
espacio entre iconos.
Cliquea encima del escritorio sobre el pulsador derecho del ratón
para acceder a propiedades de pantalla, escoge la pestaña de
apariencia, vete luego a opciones avazadas y abajo, en la pestaña
desplegable encontrarás donde cambiar la distancia entre iconos
en vertical y en horizontal.
Prueba con 42 vertical y 42 horizontal.

Yo, para mi monitor de 17" tengo escogido un tamaño de icono de 42
con tamaño de letra 8 y el espacio entre iconos a 52
Pero estos no son los tamaños estandard de windows por defecto.
Que alguien lo mire en su escritorio y los diga.

Imagen
Imagen
si por poner menus raros
18 respuestas