Hola a todos, hace un rato llame por tlf a los de la web de todoconsolas (en esta web/foro hay un banner publicitario de ella) y le pregunté a la chica que me cogió el teléfono, que garantías tenía yo como posible cliente con respecto a esta oferta:
Xbox 360 (HDMI) + Forza 2 + Viva Piñata (Firmware Actualizado) 389,95 €
Me parece una oferta muy interesante, pero como posible comprador de un producto abierto y manipulado quiero cubrirme las espaldas, asi que la conversación telefónica, resumida claro está, quedó de esta forma:
1ª Pregunta: La pegatina de la garantía, ¿viene quitada, rota, o cómo?.
Respuesta: No tiene pegatina. (o sea, garantía con MS 0).
2ª Pregunta: Entonces, ¿que garantía tengo yo como comprador de un producto tan poco fiable, por los problemas que estan dando? Respuesta: No tiene garantía, pero si tiene algún problema puede llamarnos e intentaremos solucionárselo (Eing?? que clase de respuesta es esta? No tengo garantía y me dice que ellos me solucionan el tema? Y esto solo de boquilla o por escrito?, en fin...).
3ª Pregunta: ¿Qué lector lleva esta consola?.
Respuesta: Un Benq.
Y ahora mis preguntas:
¿Alguien ha comprado en esa web?
¿Son fiables?
¿Arriesgaríais 390 euros así como así?
Espero respuestas por favor, y si alguien ha comprado ahí y le ha ido mal o bien que me lo comunique, gracias.
Saludos a todos.