RADHOST: Pasar ficheros de PS2 a PC

Hola,

Tengo la siguiente duda. No tengo problemas para copiar ficheros del PC (:host en el ulaunch) a la PS2 con el radhost client. Pero parece que no es possible la operacion en el sentido inverso (el paste esta deshabilitado). Esto es asi? Porque?

En ese caso, que alternativa queda parecida (a nivel de velocidad) al uso del RadHost para pasar ficheros en el sentido PS2 -> PC. Con las velocidades del ftp del ulaunch es para morirse.....
Lo que yo hago es lo siguiente.

Conecta un pendrive o memoria externa al USB de PS2, con el Ulaunch copia ahí las cosas que quieres pasar al PC, quitas la memoria USB, la enchufas a tu PC y punto final.

¡Un saludo!
...Y si no tienes pendrive puedes utilizar un programa FTP, por ejemplo FlashFXP o la extensión FireFTP para Firefox.
No, si el tema del ftp ya lo conozco (yo uso el Firezilla como cliente). EL problema esta en que las velocidades de transferencia son bajisimas y para pasar una peli de la ps2 al pc tardo el triple o mas de lo que tardo en hacerlo en el sentido pc -> ps2 usando el radhost.

Nota para gynion: El ZX Spectrum como consola ;)? Un poquito de respeto para la maquina con la que aprendi a programar en ensamblador.
alf_gon escribió:Nota para gynion: El ZX Spectrum como consola ;)? Un poquito de respeto para la maquina con la que aprendi a programar en ensamblador.


Uy.. no habia visto este post. Corregido pues..

En realidad, solo llegué a probar un juego, ya que los tiempos de carga eran insufribles.
4 respuestas