disco duro diferente sistema operativo

hola buenas tengo un disco duro con archivos pero con el sistema operativo de windows xp y quiero abrirlo con el sistema operativo windows vista... no hay manera de abrirlo y no se como hacerlo, ¿alguien puede ayudarme? gracias de antemano...
Ponlo como esclavo (si es IDE) y arranca desde Vista.

Una vez en el S.O. deberías ver el HD en MiPC.
chenche24 escribió:hola buenas tengo un disco duro con archivos pero con el sistema operativo de windows xp y quiero abrirlo con el sistema operativo windows vista... no hay manera de abrirlo y no se como hacerlo, ¿alguien puede ayudarme? gracias de antemano...

La mayoria de los ordenadores al encenderlos tienen una opcion de F11 o F12 que te lleva a un boot menú en el que tu eliges el disco que quieras utilizar. La otra opción es poner los jumpers, unas clavijas unidas en su lado izquierdo por un conector (aunque no siempre es asi). Quitale el jumper con algo y debería funcionar.

Salu2!
muchisimas gracias por la ayuda. pero la verdad es q no entiendo mucho de ordenadores y no se exactamente como hacerlo... es decir, yo conecto el disco duro externo y se abre una carpeta q dice q esta vacia pero me dice q hay la mitad d espacio todavia por ocupar. no se si me explico. una de las opciones q me aparecen cuando le doy al boton derecho del raton es "formatear" sirve eso para algo o me lo cargo todo? gracias
chenche24 escribió:muchisimas gracias por la ayuda. pero la verdad es q no entiendo mucho de ordenadores y no se exactamente como hacerlo... es decir, yo conecto el disco duro externo y se abre una carpeta q dice q esta vacia pero me dice q hay la mitad d espacio todavia por ocupar. no se si me explico. una de las opciones q me aparecen cuando le doy al boton derecho del raton es "formatear" sirve eso para algo o me lo cargo todo? gracias

Entonces ya accedes a el desde Vista, no?

Lo que pasa es que tenias (o tienes) información pero no se ve?

En que formato esta el HD?

Para recuperar datos "perdidos" usa GetDataBack.

Luego ya puedes formatear.
4 respuestas