¿que os parece el nuevo anuncio de xbox360?

A mi me parece bueno, pero no se ve nadie jugando sale el logo de HALO3.

http://www.dailymotion.com/video/x3ognc_xbox-360-blockbusters_ads
Estos estan muy bien , a mi me parcieron divertidos , si no me eqivoco hay varios , yo me los baje de el bazar americano y la verdad es qeu son graciosillos y la música está muy bien escogida.
No es por ser aguafiestas pero este post ya se puso hace meses
anuncios chorras como pocos, mientras no se vean juegos en movimiento y gente pasandolo chicha con ellos 0 en cuanto a captar clientela...
Efectivamente, no me pueden parecer peores a efectos comerciales. O sea, vendes un producto caro, dirigido al entretenimiento, y te limitas a enseñarlo sin mostrar su capacidad, encima cuando sale la tele lo único que aparece es una especie de pantalla de carga.

Con lo polarizado que está el sector entre "gráficos a tope" o "jugabilidad casual" parece que XBOX se conforma en españa con tener como usuarios únicamente a foreros de eol, meri y vandal.
Mola ademas dice una gran verdad...
LOS MEJORES JUEGOS ESTAN EN XBOX 360
jump in
Un anuncio pésimo, aunque como dijeron antes dice una gran verdad. Tampoco me gustan los de nintendo, porque desde que sacaron las DS son todos iguales con los Training. El del Uncharted si que me gusta.

Cabe destacar que en una tirada de anuncios, se ve 1 anuncio de PS3 (Uncharted, con el que aprovecha para publicitar la Bravia), 2 Nintendo Ds, 2 Wii y 1 Xbox 360.

Se ve quién paga más y quién menos.
La verdad es que el anuncio me ha gustado bastante, es cierto que no sale ningun juego funcionando, sólo la pantalla de inicio pero el planteamiento y sobre todo la canción de fondo enganchan.

Por cierto: Poison - "Nothin' but a good time"

Ah, y tenéis versiones más largas y en HD en el bazar de video bajo el nombre de "station" y "parking lot"
Me parece soso como todos, a ver si se esmeran mas en hacer publicidad de calidad en España, que algunos la xbox 360 les suena a chino.
Bueno, no está mal el anuncio, pero me gustó más el que hizo sony con gasol.
9 respuestas