¿que procesador comprar?H

Hola! me quiero pillar un ordenador las demás piezas ya las se pero con el procesador estoy bastante liado ¿que me recomendáis pentium o amd y cual? quiero un procesador bastante bueno, saludos.
Dinos cuanto te quieres gastar.
Ahora mismo creo que Intel esta mejor posicionado que AMD.

El Quad de Intel te dara un gran rendimiento.

Salu2
El mejor en calidad-precio ahora mismo es el E6750, que está por 150€ en la mayoría de sitios. Un 4 núcleos no se aprovecha bien a dia de hoy (ni en muchos meses) y con un 2 irá mejor la mayoría de las cosas.

Apenas hay aplicaciones o juegos que aprovechen 2 núcleos. Donde vais con 4? a descomprimir rars ?
Ed_Saxman_Bcn escribió:El mejor en calidad-precio ahora mismo es el E6750, que está por 150€ en la mayoría de sitios. Un 4 núcleos no se aprovecha bien a dia de hoy (ni en muchos meses) y con un 2 irá mejor la mayoría de las cosas.

Apenas hay aplicaciones o juegos que aprovechen 2 núcleos. Donde vais con 4? a descomprimir rars ?

Es cierto que el E6750 es el mejor relacion calidad/precio.

Y respecto al tema Dual contra Quad ya se ha hablado mucho....y es cuestion de preferencias.

Pero aun asi me imagino que si le metes varias aplicaciones a la vez....quizas el Quad sea mejor eleccion (y ademas te aseguras que en un año larguisimo no preocuparte del procesador...)

Salu2
CHAPPEL escribió:Dinos cuanto te quieres gastar.

La verdad es que no e pensado un precio, si no que sea bueno por ejemplo que en juegos pueda ponerlo todo al maximo y ponerlo durante mucho tiempo a tope.
Yo me decantaria por un amd, por el mismo precio sacaras mejor rendimiento.
por ejemplo
el 6750 de intel- frequencia de reloj: 2677 velocidad del bus: 1333

Amd 6400 dual core- frequencia de reloj: 3200 , velocidad del bus: 2000

Y tiene el precio muy similar
Ademas una placa de intel que este un poco bien y soporte el bus a 1333 rondara mas de 100 €uracos.
yo estaba en la misma situación que tú y al final lo pensé en frio y para utilizarlo únicamente para jugar y cuatro chorrallidas más, en mi opinión es mejor el e6750 además de que te ahorras una pasta que puedes invertir en otras partes del equipo.
Muchas gracias a todos por las respuestas, estoy mirando el e6750 tiene buena pinta y parece que tendría procesador para rato.
8 respuestas