Leon vs GTC

Pues eso estaba en la duda entre los sgiuientes coches:
Opel Astra GTC enjoy 1.6 105cv. Ahora trae un pack con llantas y clima, ademas de antinieblas mp3 y bluetooth. De precio sale por 15.850.
Seat Leon stylance 1.6 102cv. Sin extras porque mas o menos trae lo que quiero. Precio 17.000 euros.
Esteticamente me gustan los 2 y de equipamiento estan bastante similar, me gustaria que me ayudarias a decidir gente que sepa los pros y contras de cada uno.
Gracias.
Yo tengo ese opel astra gtc (el mismo motor) y me va muy bien, he tenido algun fallo en un sensor pero que me solucionaron en la opel rapido, por lo demas de puta madre...yo lo tuve facil pk a mi el nuevo Leon no me llama mucho.

Lo que te tienes que plantear si va a ir mucha gente en tu coche pk aunque el GTC tiene las puertas grandes es una putada estar moviendo el asiento para que entren, salgan....(yo como suelo ir solo...no hay problem).

Si tienes alguna duda, pregunta lo que quieras...:)
zatron23 escribió:Esteticamente me gustan los 2 y de equipamiento estan bastante similar, me gustaria que me ayudarias a decidir gente que sepa los pros y contras de cada uno.
Gracias.

hombre, sino tienes claro siquiera lo de 3 o 5 puertas...

yo un 3 puertas no me compraria ni loco... para mi es una mala inversion.. ya que aunque ahora solo vayas tu... igual en 5 años tienes pareja,etc...

yo tengo un Leon en ese acabado y esta muy bien.. esta un poco mas equipado que el Astra, pero tambien es mas caro... asi que..

salu2

P.D: Donde me compre yo el Leon estaba el 1.6 102CV STYLANCE por 16.350
3 respuestas