Problema extraño con placa Gigabyte

Hola, resulta que ayer me pillé un pc nuevo, un amd5600+ en una placa gigabyte ga-m57sli-s4.

Todo parecía ir como la seda en en montaje hasta que me percaté de un grave y extrañísimo problema: resulta que si enciendo la fuente de alimentación, y luego enchufo el conector sobre la placa, el ordenador se enciende y funciona sin problemas aparentes, todo correcto. En este punto, si apago el ordenador (pero no corto la corriente de la fuente) y luego vuelvo a encender todo funciona perfecto...

Ahora viene la paranoia, y es que si corto la corriente de la fuente, y luego vuelvo a ponérsela, el ordenador no enciende.... para que vuelva a hacerlo debo desconectar el conector de 24 pin de la placa y volver a conectarlo! Entonces, el ordenador vuelve a funcionar como la seda...

Os digo que probé con 2 fuentes de alimentación y sucedió lo mismo, por lo que de la fuente no es seguro.

Lo llevaré a la tienda a ver que dicen, pero es que me parece tan curioso y raro, que a ver si alguien tiene alguna idea de que puede ser en plan reto...

un saludo
0 respuestas