¿Que me recomendais para almacenar?

Hola!
Bueno, vereis. Dispongo de 160€ para el tema de los HDs en mi nuevo PC. Parto desde cero, sin ningun HD anterior, y queria saber que me recomendais por 160€, simepre y cuando tenga para SO, juegos, almacenamiento, multimedia, programas... Eso si, todo lo que elijais debe estar en PCComoponentes, en la pagina de los HDs, esta: https://www.pccomponentes.com/DISCOS_DUROS_3_5_SATA.html

Gracias, nos vemos
Saludos ;)
Dijo el Monje escribió:Has mirado estos?

DISCO 250 GB SATA2 SEAGATE 7200 8MB 59.43€

DISCO 500 GB SATA2 SAMSUNG 7200 16MB 100.51€

total los dos: 159.94 €

Para almacén me parece mejor, por marca y fiabilidad el Western Digital.

250GB lo veo muy "bestia" para el sistema + programas, sobre todo por que he montado uno a un cliente y con 80GB para sistema y programas y 500 de almacén y va más que sobrado.
927PoWeR escribió:
250GB lo veo muy "bestia" para el sistema + programas, sobre todo por que he montado uno a un cliente y con 80GB para sistema y programas y 500 de almacén y va más que sobrado.

Ya pero gastarse 46€ en uno de 80 gb si por 14 € mas tienes mas de el doble de capacidad...no se no se, me parece tirar el dinero.

Por lo demas lo de preferir Western a Samsung eso es cuestion de gustos, pero cierto es que Western es tambien muy buena marca.
Dijo el Monje escribió:
Ya pero gastarse 46€ en uno de 80 gb si por 14 € mas tienes mas de el doble de capacidad...no se no se, me parece tirar el dinero.

Por lo demas lo de preferir Western a Samsung eso es cuestion de gustos, pero cierto es que Western es tambien muy buena marca.

Por mis muelas que yo creía haber leído 160GB [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
5 respuestas