¿Es posible con hotmail?

A ver ¿quien usa la opción de correo no deseado en hotmail pero luego, ese numerito de "2 mensajes" le hace ir a él de todos modos? Yo por lo menos lo hago porque se por experiencia que a veces los correos de contactos nuevos van a parar a esta carpeta, o correos de compañías que te interesan pero que por lo que sea cambian de dirección..etc

Lo que quiero saber es si existe la opción de "no dejar entrar ningun correo no deseado ni en la carpeta de correo no deseado pero todos los que tegan como remitente una dirección desconocida mostrarlos para darte la opción de desearlo o rechazarlo por el resto de los restos" :P
No entiendo lo que quieres decir. O sea quieres que te aparezcan los correos no deseados a parte, en otro sitio que no sea la bandeja de entrada pero que no los envie a la carpeta de correo no deseado? ¿es eso? , es que lo veo absurdo, te da lo mismo tenerlos aparte que mandarlos a la carpeta de correo no deseado, si quieres que alguno vuelva a ser "correo deseado" solo tienes que irte a la carpeta de correo no deseado y volverlo a poner como deseado.... (vaya lio xD). Oooh

salu2.
Lo que quiero decir es que si se pueden bloquear ciertos remitentes concretos para que su correo no llegue ni siquiera a la carpeta de "no deseado" es decir, que hotmail los borre directamente sin que me lleguen a mi jamás, ni a esa carpeta ni a niguna otra.
Pues creo que si, que cuando tu estableces un remitente como correo no deseado, luego tienes la opcion de borrarlo definitivamente (creo que habia una opcion que marcabas para que te los borrase). Seria cuestion de mirar, ya que yo no lo tengo activado.
3 respuestas