Bueno, pues aquí os dejo dos chistes que a mi me parecen bastante buenos, aunque sobre gustos no hay nada escrito.
Negro Dicaprio
Pues mira, estos son tres inmigrantes en la frontera de Melilla
que quieren pasar a territorio español y tenía pasaportes falsos
pero falsos, falsos falsos, tan falsos que en la foto aparecía Leonardo Dicaprio.
Así que bueno, están ahí delante de la frontera y hay una pareja de guardia civiles
vigilandola y conprobando documentación y tal, así que los 3 se ponen nerviosos a discutir quien va primero y al final el negro decide ser el, así que se encamina y le da el pasaporte a uno de los guardias y el guardia lo mira, le mira al negro, vuelve a mirar al pasaporte, vuelve a mirar al negro y coje y va hacia su superior y le dice:
"Mi teniente, usted que es un hombre de mundo y con cultura y eso a ver si sabe una cosa" y le dice el teninete "Dime cabo"
Y le dice el cabo: "Es que yo no me acuerdo muy bien pero ¿qué pasó con el titanic? ¿se hundio o se quemó?"
El complicado puzle
Pues estos son dos amigos y va uno y le llama al otro por telefono todo emocionado
-Oye Juan, ¿a ti te gustaban mucho los puzles no?
-Pues si, ¿que pasa?
-Pues que tienes que venir a mi casa tio, que no veas el que he hecho y en un tiempo record
-¿Tu haciendo puzles? ¿No jorobes?
-Te lo juro por mi madre tio, estoy flipando, yo creo que es que esto es lo mio
-Joder nene, pues espera que ahora mismo voy para allá
Y coje el tío sale del piso y 15 minutos después está en el del amigo
-Bueno, a ver ese pedazo puzle que has hecho
-Si, si, ya verás, está en el salón, no veas, es algo alucinante
Así que llegan al salon y encima de la mesa hay un puzle de disney para niños y el amigo pues se queda a cuadros
-Joer tio, pero si esto es un puzle de 30 piezas
-Si, si, pero mira lo que pone en la caja "de 3 a 5 años" y ¿sabes lo que he tardado yo?