xfavor ayuda con mi geforce fx 5200

pues me an regalao un monitor nuevo que tiene entrada dvi y vga. el vga lo quiero poner para la consola 360 y el dvi para el pc. pero el problema es que no me pilla la tarjeta el monitor por vga. y se que va porque antes tenia dos monitores conectados asi, porque la grafica tiene entrada vga y dvi. y se que no es el monitor porque el monitor antiguo no podia y antes si que podia.

no se que hacer, que configurar. alguien me puede ayudar? tampoco me acuerdo como hice pa poner los dos monitores al ordenador.
nihqua escribió:pues me an regalao un monitor nuevo que tiene entrada dvi y vga. el vga lo quiero poner para la consola 360 y el dvi para el pc. pero el problema es que no me pilla la tarjeta el monitor por vga. y se que va porque antes tenia dos monitores conectados asi, porque la grafica tiene entrada vga y dvi. y se que no es el monitor porque el monitor antiguo no podia y antes si que podia.

no se que hacer, que configurar. alguien me puede ayudar? tampoco me acuerdo como hice pa poner los dos monitores al ordenador.

Según entiendo, el problema es con la 360 conectada al VGA ,no?

Verifica que esta a una resolución optima para que pueda mostrarla el monitor.
no el problema lo tengo con la tarjeta grafica. que la conexion dvi que tiene no se porque no me la coge. osea que el monitor no pilla la tarjeta como si no la conectase.
Tiene pinta de que la tengas que activar en algun sitio.
Mirate la configuracion de los drivers
3 respuestas