N64 en WII

pues estoy buscando como meter el emulador de la n64 a la wii mediante una SD,y lo unico que e visto es ESTO ,que por mucho que lo leo,no me entero de como instalarlo ni de como meterla las roms....si alguna sabe,por favor se lo pido que me lo diga....

muchas gracias por adelantado...

salu2 [bye]
yo tengo juegos de nintendo 64 pero en discos que tienen el gcos como base, es más, tengo un dvd que tiene mario sunshine, wario world, paper mario the thousand year door, mario64, paper mario y wave race osea en un mismo dvd tiene tanto n64 como gamecube
y te rulan en la wii??
si como si nada, y en mi memory card de gamecube sale un slot que dice Super Mario 64
edensoca escribió:si como si nada, y en mi memory card de gamecube sale un slot que dice Super Mario 64


No entiendo por qué tienes que ser tan sarcástico cuando el mupen64 está siendo portado a la wii, aunque su estado sea muy verde.

La verdad es que estas preguntas cansan, pero para contestar así, no contestes... incluso prefiero que sueltes un... usa la búsqueda....

Por cierto, juanber... el emulador está tan verde, que no es posible jugar a ningún juego todavía. Se pueden cargar algunos, pero a muy pocos fps (frames per second), es decir, te va a ir demasiado lento para poder jugar, incluyendo errores graficos, de sonido... etc...

¡Un saludo!
xavierote escribió:
No entiendo por qué tienes que ser tan sarcástico cuando el mupen64 está siendo portado a la wii, aunque su estado sea muy verde.


Pues yo no veo el sarcasmo por ningún sitio. Yo también tengo el Mario64 corriendo en la Wii con el emulador del zelda y también tengo mi partida guardada con el icono de Mario.
¡¡¡Perdona endensoca!!!!... que lo había leído yo de forma sarcástica!!... jajajajaja [+risas]
Todavía estaba durmiendo cuando lo leí.
La verdad es que no se de donde me he sacado la idea de que era un sarcasmo, pero bueno. Todo el mundo comete errores :P

¡Un saludo!
No entiendo por qué tienes que ser tan sarcástico cuando el mupen64 está siendo portado a la wii, aunque su estado sea muy verde.


No es sarcasmo, yo en realidad puedo jugar como si nada y me sale el icono de mario en la memory card tanto cuando la reviso en el wii o cuando la reviso en el gamecube

¡¡¡Perdona endensoca!!!!... que lo había leído yo de forma sarcástica!!... jajajajaja smile_[+risas]
Todavía estaba durmiendo cuando lo leí.
La verdad es que no se de donde me he sacado la idea de que era un sarcasmo, pero bueno. Todo el mundo comete errores


Disculpa aceptada, pero lo que sigo sin entender es donde viste el sarcasmo en el comentario, jejejej
8 respuestas