Problema pago por paypal

Buenas, resulta que estoy apuntado a buyvip, y el otro dia estaba la campaña de Etnies, me meti y estube viendo que las zapas estaban a unos 30€, asi que compre 2 pares. Al pagar me pone que o bien por paypal o por tarjeta de credito, asi que pago por paypal. Pero al ir a paypal para pagar, me daba la opcion de pagar con la cuenta bancaria o con la tarjeta de credito (tenia las 2 metidas), asi que preferi hacerlo con transferencia. Todo eso fue el viernes a las 9 de la noche, yo pense que el dinero me lo quitarian en el acto, pero llego el sabado a actualizar la cartilla y sacar dinero, y no me habian quitado nada, ayer me volvi a pasar por el banco y nada, aun no me habian quitado los 75 € de los 2 pares de zapatillas. He mandado un email a la web pero aun no me han contestado....
Una transferencia puede tardar tranquilamente 4 días.

Por eso yo prefiero pagar siempre mediante tarjeta visa, es mas es que no tengo metida ninguna cuenta bancaria en paypal.

Lo que yo hago al igual que muchos eolianos es tener una tarjeta virtual (en mi bando se llama cybertarjeta, no se si tu banco tendrá o no), y la usas para pagar, por si no te fías de dar tu tarjeta real.

Un saludo
Es que no son 4 dias, ya son 6 y aun no me han quitado el dinero.
Entonces nose que puede estar pasando.

Espera unos dias o llama a PayPal españa por telefono y que te informen.
3 respuestas