problema raro con ordenador

pues se me estropeo el ordenador, lo mande a una tienda y me lo arreglaron, era de la fuente que esaba kemada, pero cuando me lo trajeron lo enciendo y sigue el monitor sin señal pero ahora si me arrana el ordenador q era el problema aterior. se lo lleve de nuevo y me an dicho que funciona perfectamente, se lo an traido mis padres a mi csa lo han probado y todo perfecto, lo an apagao y cuando e llegao lo e encendio y ya estaba el monitor sin señal.

alguien tiene idea de que puede pasar esto o como solucionarlo?

gracias
Hola

Pues posiblemente se te haya jodido el monitor, a mi me paso algo parecido, se me jodieron la fuente y el monitor a la vez.

Asegurate de que el monitor funciona probandolo en otro equipo.
pues del monitor no es, lo e probado en otro ordenador, es mas, ya por la noxe lo volvi a encender y ya me iva todo perfecto pero al rato se me quedaba la señal sin señal in yo hacer nada.

esta mañana lo e vuelto a encender y iva bien pero a sido meterme en internet y a los pocos segundos denuevo se keda sin señal la pantalla.

alguin sabe como puedo solucionarlo?
ola soi soa811, aora mismo lo ue pasa es esto:

a veces enciendo y va bien pero al rato el monitor se keda sin señal(al gunas veses tarda mas y otras tarda menos)

otras veces enciendo y directamente arranca con el monitor sin señal.

es una loteria mi ordenador aora mismo @_@

ue puede ocurrirme y cmoo lo soluciono?
Compañero es tipico fallo cuando tienes jodida la Placa base (motherboard) , no obstante si puedes prueba con otro monitor en tu pc, comprueba qeu todo lo que hayas pinchado en tu pc este correctamente anclado y que no este defectuoso, y por ultimo chequea tu tarjeta grafica.

Si tienes suerte tan solo sera de la grafica. No obstante cuando te dejo de funcionar? lo apagaste al botonazo o ha sido de repente?
perdona no entiendo lo de "lo apagaste al botonazo o ha sido de repente?" te refieres a ke ice cuando se me kedo sin señal? si es eso, lo ke ice fue esperar, no pasaba nada y ya apague con boton.

y, si fuera de la placa o de la grafica seria ke funciona o no funciona no?pero eske eso de ke me funcione a veces y cuando me funcione se me joda al rato.... :S

gracias por contestar

EDIT: le e puesto un ventilador al lao de la torre abierta por si era algo relaccionado con la refrigeracion y nada sigue =
me refiero que cuentes los antecedentes antes de que te pasase lo del monitor y la perdida de la señal del mismo, instalaste algun dispositivo nuevo? Ya te digo que en la mayoria de los casos cuando se pierde la señal se debe a placa o grafica pero antes de tirarte al barro, siempre usa el metodo de prueba y error, es decir, qeu pruebes como te dije otro monitor, que quites tarjetas una a una de las qeu tengas pinchadas, que testees la tarjeta grafica.... hasta que des con el error , porqeu si te cambiaron ya la fuente...
bueno pues yo no instale nada ni ice nada no me dio tiempo xD

de toas maneras intentare probar otra grafica en mi ordenador porke el monitor va perfecto.

podria ser algo tema de drivers de la grafica? eske tengo un lio con los driver en mi ordenador, es una ati radeon 9550
7 respuestas