Ultimo repaso antes de ir a la tienda(pc y tft)

El ordenador es principalmente para juegos, aunque tambien le dare un uso de ofimatica. ¿Queria saber si esta equilibrado, si las memos son decentes y si me merecera comprar el wifi por pci y la grafica sin wifi?
Y recomendarme un tft por un precio tope de 260€ entre 20" y 22"

[b]Placa base:[b/]
Asus p5K-E Wifi AP socket 775 134€
[b]Memos:[b/]
2x .Skill Extreme PC2-6400 2GB (2x1GB) CL 4-4-4-12 61.95x2€=119.90€
[b]Procesador:[b/]
Intel® Core™2 Q6600 Quad-Core Revisión G0 204€
[b]Grafica:[b/]
XFX 8800gt 229€
[b]Caja:[b/]
NOX - CoolBay 25 negro 52 €
[b]Ventilador trasero:[b/]
Nexus Real Silent Case Fan 120x120x25mm Naranja 9.25€
[b]Fuente de alimentacion:[b/]
NOX URANO 600W SLI - Ventilador 12cm 49.95€
[b]Disipador cpu:[b/]
Scythe Ninja Plus Rev. B 36.95€
[b]Hdd:[b/]
Western Digital Caviar SE/RE16 320GB 7200 SATA300 16mb 77.75 €
[b]DVD:[b/]
LG GSA-H62N Grabadora DVD Doble Capa Dual SATA Negra 30€
[b]Disquetera:[b/]
3 1/2 1.44Mb Negra Marca8€
[b]Pasta térmica:[b/]
Arctic Silver 5 3.5gr 4.95€
Total:950.70€
[b]Presupuesto:1000€[b/]

PD:Se que puse este post hace una semana, pero no me contestó nadie y estoy esperando a que me respondais para comprarlo...
donde telo compras, el procesador es baratisimo...
Yo cambiaria el disco duro q ahy un sagate barracuda sata2 con 32mb de chae 500g 110€

Pues eso donde lo compras?
Lo compro todo en http://www.pccomponentes.com menos la gráfica que el precio era en http://www.coolmod.com.

PD: Es el que viene sin ventilador, ya que como le voy a hacer un oc discreto prefiero comprar el ventilador a parte.
ok ya me mirad esa tienda, la verdad q menos la grafica, tienen todos los componentes que estoy buscando...
Tu telo compras alli pq eres de castellon?
esa fuente no me atrae seguridad para el pepino que te quieres montar... mejor una corsairVX550 w o una corsairHX520 w(esta ultima mejor).

Tambien puedes ir a por una Be Quiet! de 600w.

Tambien pondria dos modulos de 2gb a 4 de 1 gb, pero vamos como tu veas(ademas es 5 €mas barato)
Lo de la fuente es que ley que las nox son buenas y no pudo sobrepasar los 1000€ de torre y la be quiet se va a 100€ mas o menos y queria unos 600w de potencia por si cambiara grafica y sobre todo por tema de oc, los la ram como no tengo pensado ampliarlo pues me tiro a la opcion mas economica que con dual channel tiraria mejor teroricamente...

Y no soy de castellon, soy de asturias pero como tiene buenos precios pues lo pillo por internet.
sisa989 escribió:Lo de la fuente es que ley que las nox son buenas y no pudo sobrepasar los 1000€ de torre y la be quiet se va a 100€ mas o menos y queria unos 600w de potencia por si cambiara grafica y sobre todo por tema de oc, los la ram como no tengo pensado ampliarlo pues me tiro a la opcion mas economica que con dual channel tiraria mejor teroricamente...

Y no soy de castellon, soy de asturias pero como tiene buenos precios pues lo pillo por internet.

A mi las Nox tambien me ofrecen bastante confianza, pero para mi una fuente de alimentacion es de los puntos mas importantes de toda configuracion yo no ahorraria en ese componente. Pero bueno, has ajustado bastante en lo demas.
6 respuestas