Misterio sobre los Divx

A ver......me estoy volviendo loco....
Tengo 2 Xbox 260
La primera es una comprada hace año y pico...sin hdmi
La segunda es una ELITE comprada en Septiembre...con hdmi
-----Las 2 las he actualizado-----
Ahora empieza la juerga....
La blanca ( vieja)...me lee divx por streaming perfectamente, lleva un disco duro de 120 Gg......todos los divx que tengo conectado en el pc ( a metro y medio de distancia) conexión inalámbrica.
La ELITE...también actualizada CON EL MISMO DISCO DURO que la blanca, y habiendo hecho el rollo ese de cambio de resolución,para que reconozca los divx ( al principio solo los oía, no podía verlos, cosa que con la otra NO tuve ni un solo problema, tras hacer lo de la resolución ahora ya puedo ver casi todos) conectada por vga ( como la otra), habiendo descargado los codecs y demás.....hay algunos videos que NO lee...cosa que la blanca me lee TODOS......
Las 2 conectadas con VGA a una tft, la misma resolución los mismos parámetros de pantalla, el mismo cable, la misma distancia al pc......TODO IGUAL....las 2 han descargado los mismos codecs...de hecho es el mismo disco duro...aún así me lo pidió las 2 veces
¿¿A qué puede ser debido esto??...¿¿porqué una me lee todo y la otra no??...venga a ver quién puede ayudarme
un saludo
0 respuestas