Como puedo recuperar dvd estropeado.

Hola a todos,

El problema es el siguiente: tengo un dvd con información muy importante que cuando lo inserto en la grabadora esta no lo reconoce, después de intertar leerlo dice como si no hubiera ningún dvd insertado. Si metro otros dvds sí que los lee correctamente.

Es extraño porque este dvd siempre lo trato con mucho cuidado y aparentemente no tiene ralladuras. La semana pasada funcionaba correctamente y esta semana ya no funciona, y desgraciadamente no hice una copia de seguridad.

Estuve mirando en foros y ya he probado programas como cdroller, isobuster, alcohol. Pero con todos me surge el mismo problema, estos programas tampoco reconocen el dvd y ni siquiera puedo crear una imagen de este.

No sé si podria probar de tocar alguna opción de la grabadora NEC para intentar que me lo lea o probar algún otro programa de recuperación. Otra opción es llevarlo a un sitio especializado en recuperaciones, pero el único que se me ocurre és la tienda de informàtica local. Pero la verdad que me corre una prisa tremenda recuperarlo para mañana y hoy es fiesta........ ;(

Gracias de antemano.
Si tienes opción prueba en otras grabadoras o lectoras de DVD, a mi me pasa que algún DVD no lo lee una Toshiba pero si una LG.

Saludos
1 respuesta