XFX GF7600GT Fatal1ty VS GF 8600GT 256MB PCI

Pues veamos, tengo en mente estas dos, la fatal1ty creo que ya viene un poco overclockeada de fábrica, os comento, yo juego , pero también me interesa mucho que sea una gráfica que se caliente lo menos posible (no se si un overclocking de fábrica puede influir en esto) y que no haga ruido.....Aquí supongo que ganaría la fatality pq solo tiene disipador, mientras que la 8600 tiene disipador y ventilador (tengo mala experiencia con 2 ventiladores de gráficas que hand ejado de funcionar o han empezado a hacer ruido...:( )

Además, creo que la fatality tiene algo más de frecuencia, pero sigo sin estar segura de cual da un mejor rendimiento, ¿Cuál de las dos meaconsejais?

XFX GF7600GT Fatal1ty (Retail, salida de TV, 2 DVI) - 82€

o

GF 8600GT 256MB PCI - 91 €

Gracias de antemano!! [ginyo]
Según Tom's Hardware, la 8600 GT rinde ligeramente más (obviamente), y tiene soporte para DX 10 (no es que sirva para mucho, pero es un plus).

http://www23.tomshardware.com/graphics_2007.html?modelx=33&model1=716&model2=855&chart=318

Quizá debas mirar más el tema del ruido / temperaturas, dado que no hay una diferencia muy importante de rendimiento.
Jeje, justo esa comparativa es la que había visto yo, y la que me hace dudar :P
El disipa de esa grafica funciona a las mil maravillas, la grafica se calienta poquisimo, y si juegas a juegos no muy exigentes y a res bajitas, va perfect... Y el reloj del core y mems esta tela de oceado de fabrica... Mi compañero de piso la tiene junto con 2Gb de ram y un E6600, y juega sin problemas a juegos como el Test Drive Unlimited o el Half Life 2.

Por otro lado que la 8600 soporte DX10 no sirve de mucho, por que entre los pocos juegos que lo soportan, y que los juegos que soportan DX10, requieren graficas muchisimo mas potentes que la 8600... De poco le sirve tener DX10.

Por otro lado, por 120 y largos puedes encontrar una x1950pro, que le da dos patadas a la 7600 y la 860... O incluso podrias esperar a ver si bajan un poquito de precio o sacan versiones mas asequibles de la ATI HD3850. Por que a no ser que seas poco exigente, y le bajes mucho los graficos a los juegos, con la 7600 o la 8600, no vas a poder jugar a demasiados juegos nuevos con ella...
Mmmmm yo he visto funcionar juegos como Gears of war con la 7600 en SLI y se ven de lujo. Si es cierto que yo no la voy a tener en SLI....:P Pero bueno, en todo caso supongo que irá mejor que mi actual CLUB ATI x1600 pro... ¿Verdad? :P

Saludossss y gracias!! :p
Notaras que va vastante mejor pero si puedes acceder a la ATI 3850 vas a notar un enorme cambio...
ve por la 8600gt y si necesitas overclock para aumentar el rendimiento de tu video juego , le aplicas algo de OC con rivatuner .

edito: ahora mejor opcion es la nueva ati 3850 o la 8800gt 256mb.

no agas sli , ya que nunca rinde el doble , solo lo hace un un 60 a 40% mas.
la 8600gt rinde ligeramente mas que una 7600gt normal, pero la fatality viene subida de serie por lo que se reduciria esa diferencia, ademas siendo pasiva y 10€ mas barata cogeria sin dudarlo la 7600gt.

Aunque vamos, a dia de hoi si la queres para jugar, ya se quedan cortas con juegos actuales. merece la pena ir a por una 3850 de 135€ ya que es mucho mas potente que esas dos y te valdra para todo lo actual
si puedes: XFX 8600GT xxx, y entre esas dos la 8600, ya que he visto las dos rinciendo en un mismo ordenador
son caca de vaca, miraros las ATI HD3850, la diferencia de precio vale la pena en este caso.
Si, estoy de acuerdo, la 8600 no es una grafica demasaido recomendable si la otra opcion es la 7600 fatality, y mas si nos dices que te interesa que se caliente poco y haga poco ruido... No merecce para nada la pena la 8600, siendo muy muy poco superior a la 7600 de fatality...

De todas formas creo que lo que mas te interesaria seria la HD3850...
Yo tengo la 8600m GT (de portatil), y para el gears of war va sobrada con graficos a tope.
Way, creo que visto lo visto, me pillaré la 7600 (la otra que me decis ya se me sale un poquito de presupuesto :P) Así que, a ver que tal va esa!!! Gracias a todos por la ayuda!! :D
12 respuestas