ayuda por fabor

como puedo instalar los sofwares descargados??
los vidios imagenes y musica como las puedo pasar con el ordenador???
y por ultimo se puede ver desde el ordenador lo que ai dentro del disco duro de la xbox??? saludos y gracias
"los software descargados" se instalan automaticamente en la consola, como por ejemplo los codec de video.

"los vidios" no los puedes pasar al disco duro de la 360, las imagenes y musica a traves de un pendrive o un dvd los puedes copiar al disco duro.

No puedes ver el contenido del disco de la xbox desde el ordenador.

Saludos!
por fabor jaja duele la vista jajaja
jcamper escribió:como puedo instalar los sofwares descargados??
los vidios imagenes y musica como las puedo pasar con el ordenador???
y por ultimo se puede ver desde el ordenador lo que ai dentro del disco duro de la xbox??? saludos y gracias

¿Que son vidios?
vidio sera q se le ha pasado una r sera vidrio.. osea refiriendose a la ventana q no ve la tele o algo.. subela es mi consejo q entre luz para poder escribir....

oye con lo de fabor no te estas refiriendo realmente a faber..? fabor---- faber

es q si es asi .. si son de calidad y te aconsejo la compra... eso si a la acuarela no le eches mucha agua si eso...
reynoldor escribió:vidio sera q se le ha pasado una r sera vidrio.. osea refiriendose a la ventana q no ve la tele o algo.. subela es mi consejo q entre luz para poder escribir....

oye con lo de fabor no te estas refiriendo realmente a faber..? fabor---- faber

es q si es asi .. si son de calidad y te aconsejo la compra... eso si a la acuarela no le eches mucha agua si eso...

Gacyas x l alluda hamyjo.

PD: reynoldor tío me descojonado con tu reply xDD
6 respuestas