Hola!
Acabo de recibir unas memorias Crucial Ballistix, 2Gb a 800Mhz con chip Micron D9 .Estoy muy contento por lo del tema del envio, algo en lo que dudaba, pero ningun problema, han tardado un dia en traermelas de Londres aqui, a mi casa, en Sevilla.
Vienen en una caja muy pequeñita de carton, con una pegatina azul con el logo de Crucial. La primera impresion al abrirla es muy buena, porque veo que cada modulo de memoria viene empaquetado en su correspondiente plastiquito con olor a nuevo, al igual que la pulsera antiestatica. Se adjuntan varios papeles: la factura de compra en ingles y una pequeña guia de como instalar las memorias y consejos.
uan vez abierto el paquete y observado todo el contenido, procedi a abrir los modulos de memoria: mi impresion fue alucinante, nunca habia tenido modulos con disipadores y estas las llevan y ademas son preciosos, un color amarillo anaranjado que me encanta, con unos acabados en los bordes de color plateado, alucinante, y con un grabado del logotipo de las memorias, Ballistix.
La pulsera antiestatica no se porque no habia tenido ninguna hasta el momento, y la compre porque por ninguna tienda habia visto una y debido a que voy a montar en enero un PC nuevo, cualquier precaucion es poca.
Todavia no las he probado porque no dispongo del PC, pero espero que funcionen correctamente y que suban como la espuma, algo propio de el chip que montan, mas que nada porque son fabricadas por la empresa misma, Micron, pero son de marca Crucial, una division del grupo.
Por lo demas no tengo nada mas que decir, solo animaros a comprarlas, porque son superbaratas para lo que ofrecen (aun no las he probado, pero vamos, todo el mundo que las tiene, supercontento), me han salido 2Gb con el transporte y demas por solo 89€, es decir, como unas memorias normales.
Aqui os dejo adjunta una fotito que incluye todo lo que he recibido, y perdon si tiene poca calidad pero es que la he tomado del movil, que solo tiene 3MP. Espero que la disfruteis tanto como yo:
Un saludo
UNA DUDA: HE LEIDO EN UNA NOTA QUE SALE EN EL PAPELITO QUE PARA ABRIR EL PLASTICO DONDE VIENEN LOS MODULOS Y PARA SACARLOS ES RECOMENDABLE USAR LA PULSERA, ES MUCHO EL RIESGO QUE PUEDO HABER CORRIDO? ES QUE LAS HE ESTADO TOQUETEANDO MUCHO Y NO SE, ME HE QUEDADO COMO CON LA INQUIETUD DE SABER SI PUEDO HABERLES HECHO ALGO