Memorias Crucial Ballistix (IMPRESIONANTES)

Hola!
Acabo de recibir unas memorias Crucial Ballistix, 2Gb a 800Mhz con chip Micron D9 .Estoy muy contento por lo del tema del envio, algo en lo que dudaba, pero ningun problema, han tardado un dia en traermelas de Londres aqui, a mi casa, en Sevilla.
Vienen en una caja muy pequeñita de carton, con una pegatina azul con el logo de Crucial. La primera impresion al abrirla es muy buena, porque veo que cada modulo de memoria viene empaquetado en su correspondiente plastiquito con olor a nuevo, al igual que la pulsera antiestatica. Se adjuntan varios papeles: la factura de compra en ingles y una pequeña guia de como instalar las memorias y consejos.
uan vez abierto el paquete y observado todo el contenido, procedi a abrir los modulos de memoria: mi impresion fue alucinante, nunca habia tenido modulos con disipadores y estas las llevan y ademas son preciosos, un color amarillo anaranjado que me encanta, con unos acabados en los bordes de color plateado, alucinante, y con un grabado del logotipo de las memorias, Ballistix.
La pulsera antiestatica no se porque no habia tenido ninguna hasta el momento, y la compre porque por ninguna tienda habia visto una y debido a que voy a montar en enero un PC nuevo, cualquier precaucion es poca.
Todavia no las he probado porque no dispongo del PC, pero espero que funcionen correctamente y que suban como la espuma, algo propio de el chip que montan, mas que nada porque son fabricadas por la empresa misma, Micron, pero son de marca Crucial, una division del grupo.
Por lo demas no tengo nada mas que decir, solo animaros a comprarlas, porque son superbaratas para lo que ofrecen (aun no las he probado, pero vamos, todo el mundo que las tiene, supercontento), me han salido 2Gb con el transporte y demas por solo 89€, es decir, como unas memorias normales.
Aqui os dejo adjunta una fotito que incluye todo lo que he recibido, y perdon si tiene poca calidad pero es que la he tomado del movil, que solo tiene 3MP. Espero que la disfruteis tanto como yo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo

UNA DUDA: HE LEIDO EN UNA NOTA QUE SALE EN EL PAPELITO QUE PARA ABRIR EL PLASTICO DONDE VIENEN LOS MODULOS Y PARA SACARLOS ES RECOMENDABLE USAR LA PULSERA, ES MUCHO EL RIESGO QUE PUEDO HABER CORRIDO? ES QUE LAS HE ESTADO TOQUETEANDO MUCHO Y NO SE, ME HE QUEDADO COMO CON LA INQUIETUD DE SABER SI PUEDO HABERLES HECHO ALGO
Debes descargarte de estática antes de tocar cualquier componente delicado, no vienen en bolsas antiestática por nada.
a ver, sabeis si es muy arriesgado quitar el disipador para saber que stepping de micron d9 me ha tocado? luego como lo vuelvo a poner?
Quitarlo no se que tan arriesgado sea, pero de ponerlo bien si que he leido, revisa si tiene un hueco entre los chips y el disipador y presiona un poco para pegarlos bien.

Cuando las montes vuelve a postear, me interesa mucho saber que tal suben y el rendimiento ;)

A mi me llegan las mías este fin de semana y ya no puedo esperar [Ooooo]
ok. alguien sabe algo mas de quitar los disipadores? en cuanto a ponerlos, necesitare alguna pasta termica o algoextra a la que viene?
Yo e comprao 4 Gb aver si me vienen el lunes. Y no e comprao pulsera antiestatica....No creo que se rompan no? Y tambien tengo que montar un pc entero, el anterior lo monte tambien sin pulsera y aun funciona XD. Yo no avia oido nunca eso de la pulsera....Malo sea [ok]

Saludoss
Juerrr..que envidia...jajja

Yo aun me espero un poco mas....ademas viendo que en cuestion de 2 semanas han bajado de precio unos 15 euros las DDR2 800 y 20 las DDR2 1066...

Espero y que no me equivoque, que en enero febrero van a estar a muy buen precio...

Salu2 y a disfrutarlas.
Juerrr..que envidia...jajja

Yo aun me espero un poco mas....ademas viendo que en cuestion de 2 semanas han bajado de precio unos 15 euros las DDR2 800 y 20 las DDR2 1066...

Espero y que no me equivoque, que en enero febrero van a estar a muy buen precio...

Salu2 y a disfrutarlas.
Me acaban de llegar y con eso por fin he armado el PC completo, es hipnotizante el colorcito amarillo y el acabado espejo de las orillas, sin duda son unas memorias muy bonitas.

Hasta ahora todo bien, solo que la MB me las detecto a latencia 5 5 5 18, ya que empiece a trastearle modificare esto
como sabes que va a bajar un 20 por ciento?
torivio escribió:como sabes que va a bajar un 20 por ciento?

Si te refieres a lo que dice artieda90, no dice % sino 20€. Y ya han bajado según nos comenta.

Por cierto las míticas memos Geil de Alternate las han bajado aún mas:
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=IBIE8P&baseId=3752
Pronto en los cereales. XD

Saludos
Y digo yo sin animo de ofender ... ¿Que más dara como sean por fuera las memorias? ¿Las vais a montar en el ordenador o a ponerlas en el mueble de la habitación?

Es que mucho color pero nadie dice nada de rendimiento y encima Shadow[R] dice que van a 5-5-5-18.

¿Que tal funcionan esas memos?

Saludos!
me las detecto a 5 5 5 18 pero estoy seguro que soportan los 4 4 4 12 que pone, solo que no es el default, esas memorias segun sé son para trastear, no tan amigables de configurar, pero si muy flexibles en opciones para OC
Son exactamentes las que yo tengo :D son una maravilla, el mejor chip de toda la gama DDR2 asegurado, suben como la espuma, apenas se calientan y su garantia de por vida es un lujo.
anubis, yo las voy a pedir tambien. crees que me alcanzaran los 1066 a latencias bajas (por ej. 3-4-3-4 o algo asi)? hay que subir muchop el voltaje? aun asi, no se calienta apenas no?
Las mias las tengo a 44412 y 980Mhz ;-) Apenas se calientan no he probado a subirlas mas xk con eso me sobra
15 respuestas