Que os parece este ordenador?

Estoy buscando un ordenador para comprarlo despues de navidad y así poder comprarlo algo mas barato. Ayer vi en una propanga de una tienda cercana a mi casa un ordenador por 1249€. Ya le eché el ojo el año pasao cuando costaba 3000€, y ahora que está a un precio mas asequible pues me lo estoy pensando.

Aqui os dejo un link para ver el ordenador y algunas de sus caracteristicas:

Procesador Intel Core 2Quad Q6600 a 4x2'4Ghz, 64bits, 8MB cache, bus a 1066 Mhz

Tarjeta grafica ATI Radeon Gemini HD2600 XT 1GB Dual Core

4096 MB RAM DDR2

Disco duro 500 Gb S-ATA

Grabadora DVD

Chasis aluminio

Fuente alimentacion 550w

lector de tarjetas de memoria

en http://www.beep.es/promos/catalogo/catalogo111-diciembre07.pdf en la pagina 5 se puede ver el ordenador. Algunos detalles no vienen, pero por ahroa es la informacion que tengo.

que os parece?

Quiero tener un ordenador que pueda sin problemas con los juegos de ultima generacion como gears of war o crysis que son bastantes exigentes, aparte de ver peliculas, series y usar programas de programacion como eclipse.

Sé que si me lo busco por piezas sale mas economico, pero.... no tengo mucha idea y con la cantidad de componentes que puedes encontrar en una pagina pues no sabes que elegir

Gracias. :-)

:-(
Que es una pedazo de estafa en toda regla, encima creo que viene sin monitor.
Ese ordenador lo estan vendiendo por EL DOBLE de precio de lo que puede valer en una tienda "normal" y aun valiendo la mitad no seria una buena opcion.
Con la grafica que lleva, aunque sean 2, son dos graficas de gama baja que con ellas la verdad olvidate de jugar bien al crysis o al gear of wars. una 3850 de 135€ la supera y es solo una.

Con ese dinero puedes comprarte un ordenador puntero que seria muy superior (como de la noche al dia) respecto a esa estafa.

E6750, 2gb ocz ddr800, placa con chipset p35, 2x500gb, 8800gt 512mb (muy muy superior a la que lleva el beep ese), caja lian li, fuente 600 be quite, te da hasta para un monitor de 22" con dvi en el conjunto y aun asi te saldria mas barato llevandote un ordenador que le pega mil patadas al beep.
sabeis si en las tiendas beep hacen ordenadores a tu gusto?

gracias por contestar, es que realmente de la publicidad se puede sacar poco en claro, ya que yo al menos no soy un entendido de las nuevas graficas y lo demas y solo t puedes guiar por el nombre que suene bien o mal xD.
yo me olvidaria de beep por que si te vas a hacer ahi un ordenador por piezas te va a valer bastante mas caro que en una tienda normal, aparte que supongo que no tendran mucha variedad y los vendedores de alli no suelen tener ni puta idea.

Mira pccomponentes.com izarmicro.net alternate.es (aconsejables)

o sino pcbox, appinformatica (fisicas)

Y mirate lo que te puse ahi, placa GA-ds3r, micro E6750 (si no vas a hacer overclock cogelo inbox), memoria 2x1 kit ocz ddr800, grafica 8800gt 512mb, a su defecto gts, disco duro 2x500gb seagate sata 2, fuente bequite 500w o 600w, regrabadora y dvd sata (liteon, nec, plextor, asus, pioneer... evita lg), caja lian li o vamos la que mas te guste y que sea fresquita (evitala con fuente incluida pues estas suelen ser bastante malas).
Creo que esta todo
si quieres jugar crysis con buena grafica , descarta inmediatamente esa vga y ve por una 8800gt o superior.

ahora por ejemplo con un procesador del nivel de un E6750 vas sobrado y con 2gb ram estas bien , lo que ahorras en cpu y ram lo puedes invertir en una mejor vga .

te dejo un pekeño analisis que realice con una 8800gts640nb y un procesador e6300@2700mhz:

Anoten un punto a favor de la 8800GTS 640 [overclock ]

Bueno colegas , no soy partidario del overclock de alto nivel , que por lo general se usa para mostrar un benchmark y nada mas , pero el gran dia a llegado , esta ves si que vale la pena darle caña a tu makina y es por una buena causa , me refiero a poder jugar Crysis con una buena resolución de pantalla y con una buena dosis de filtros y efectos.

equipo utilizado :
CD2 E6300 overclockiado a 3.150 MHZ 100% ESTABLES

VGA 8800 GTS 640MB 650/1600/2000 core/shaders/memos

Default 575/1188/1700

Imagen

resultados 3D MARK 06 a 1024x768 = 12.614

Imagen

pd:escoji un dia frio , por lo tanto la temperatura de mi VGA en el escritorio fue de 35 grados y a full 50 aprox.

CRYSIS lo puedo jugar a 1280x768 con 2XAA , casi todo en high con parche para very high , sombras en medium , efectos de agua solo en high y sonido solo en high a 27 FPS promedio con extremos de 20a22 FPS minimo y maximos de 50a60FPS , aunque sinseramente el juego en la mayor parte del tiempo corre a 27a30 muy estables.

Los resultados del Crysis_Benchmark_Tool son los sgtes:

Todo al minimo low minima resolucio sin AA =110 FPS
Imagen

dejo una imagen que muestra el score por defecto (DRIVER 169.09), es decir cuando recien se intalo el juego sin oc en la vga , CD2E6300@2700MHZ , sin parche para very high , drivers 169.09 , sin AA = 44 a 45 FPS:
Imagen

Configuración usada por typerr , ya mensionada antes = 28a29 FPS
en esta imagen podemos apresiar un error dado que el crysis benchmark no trae la opsion de poner a 1280x768 y en este caso se configuro a 1280x720 , por lo tanto el valor se tomara como aproximado , recuerden que esta con parche para very high:
Imagen

imegen ingame :

Imagen

Imagen

si me falto algo por mensionar por favor aganmelo saber y si tienen alguna duda , yo encantado de responder , recuerden que el overclock a gran escala es algo muy delicado , por lo tanto aconsejo que si no estan seguros de lo que hacen , simplemente se abstengan.

Salu2 de su camarada y miembro de las fuerzas especiales de asalto de crysis , TyperR

:D
Je,je, de los de beep no te fies. Fijate si son timadores que hace 3 años, cuando andaba yo con mi pentium 2, se me jodio la placa y, como mi padre compraba mucho en esa tienda le dije que les pidiese una placa de PII. Cuando la consiguieron y la montaron me pedían ¡¡100€!!, pero gracias a dios que no funcionó y no se la pague porque si no me hubiese sentido realmente cabreado cuando, unas semanas más tarde, descubrí ebay y vi cientos de placas para PII por 5€. ¿Exagerado eh? Por cierto, como sabían que yo entendía un poco de montar pcs y me dijeron, llevatelo e intenta mirarlo, y hoy, 3 años después aprox. aun está la placa en mi casa.

"Jojojo estos de beep son muy buena gente, me han regalado una cosa de 100€....." (ironía jeje)

:-|
en alternate tienen muy buen catalogo exa un vistazo
cuanto cuesta la 8800GTS 640? sin overclock tb merece la pena?
cuestan 320 € pero esperate a las nuevas geforce de 512 que van a ser mejores... faltan menos de 10 dias (en el caso de que no se retrasen xD) lo dicho yo tambien estoy esperando a que salga esta pedazo de grafica para comprarme mi pc antes de reyes:) aunk no se si esperar por los nuevos procesadores aunk con el quad 6600 ta bine para todos lo sjuegos? salu2
Mira tambien en Cybertec.es
Acaban de abrir hace poco y parece que tienen buenos precios.
Creo que aun no tienen el catalogo completo pero por preguntar....

Por cierto, creo que las 8800gts las van a retirar ya mismo, sacan no se que version....ahora no me acuerdo, además las 8800gt sacan mucho mas rendimiento y son mas baratas.
en el 3dmark 2006 hay una diferencia superior a 5000 puntos a favor de la 8800gt

Un saludo
Dijo el Monje
9 respuestas