Ono y ps2

bueno no se si la gente tiene problemas con ono o es que no configuro bien mi equipo la cuestion es que si configuro la play con la ip de rango de ono no va ni el ftp.

la ip del ordenador es 84.127.194.208 masc: 255.255.248.0 y la de la ps2 84.127.194.208 con la misma mascara de subred y gateway, pero con este rango la ps2 se queda loca y no conecto de ninguna de las maneras, tengo todo conectado mediante red y al tener el router de ono de 1 solo puerto me puse un switch para compartir la conexion, la cuestion es que si pongo la ps2 en rango al router y todo para salir a internet nada de nada pero si pongo la ps2 y el pc con estos rangos pc 192.168.0.50 255.255.255.0 y ps2 192.168.0.10 255.255.255.0 ME VA TODO PERFECTO, FTP,HDLDUMB etc...!!! pero claro pierdo la conexion a internet y por lo tanto la manera de jugar online.
Hola jolofo.
Yo tngo Ono tambien y no se como tendras organizada la red que has montado pero el problema de ONO es que solo da una IP por router, en otras palabras ONO capa el router para que tengas que dar de alta un servicio que tien que te permite utilizar la coxieon en varios ordenadores.

¿Quiere decir esto que no puedo tener 2 aparatos conectados a la red de ONO sin dar de alta ese servicio?
La respuesta es NO, hay una manera facil de conseguirlo usando un switch(asi es como lo tenia antes de cambiar de router).

Yo conectaba el router al PC mediante usb(si tienes 2 tarjetas de red te lo recomiendo antes que usar el usb) y por la tarjeta de red conectaba el switch, luego me te vas a Panel de Control(en windowsXD) y alli te vas a "Asistente de configuracion de red" y lo configuras diciendo que este ordenador se conecta directamene a internet; una vez hecho esto tienes que decirle que permita la conexion a internet a la tarjeta de red. Y listo te deberia funcionar solo tienes que conectar la PS2 al switch.

Este metodo tiene un incombeniente que si quieres tener la PS2 con internet forzosamente tienes que tener el PC encendido, pero vamos que asi de este modo podras jugarXDXD. Si te interesa utilizar otro metodo que no requiera tener el PC encendido ya tienes que recurrir a un router que si quieres te lo explico.

Bueno ya me contaras como te ha ido
probare esto pero por lo que leo es conectar el modem por USB (yo lo tengo por red) luego conectar la ps2 mediante el switch y configurarlo de la manera que me has dicho ..OK probare esto Gracias!
conectalo por usb si no tienes 2 tarjetas de red, si tienes 2 tarjetas de red t recomiendo que lo conectes por una de ellas y la otra la uses para enchufar el switch. Te lo digo por que si tienes el router Motorola Surfboard(o como se llame) si lo enchufas durante mucho tiempo por usb puede que se desconfigure, pero vamos es raro que pase eso.
Un saludo
3 respuestas