cambiar letra asignacion disco duro winxp

Buenas tardes, tengo un problema con la asignacion de la letra de la unidad primaria del windows (en el que esta instalado este) necesito cambiarle la letra ya que por error le asigno d en vez de c pero el administrador de disco no permite el cambio ya que el windows esta instalado en esa unidad. alguna sugerencia? gracias.
Boton derecho sobre "Mi PC"- Administrar.

Administrador de discos.

Lo seleccionas, botón derecho y Cambiar letra.
NeKoZ escribió:pero el administrador de disco no permite el cambio ya que el windows esta instalado en esa unidad

PR0[3R ;)
joseag escribió:
PR0[3R ;)

[sonrisa] [sonrisa]

Que no sirva de excusa, pero me acosté mas allá de las 5 de la mañana y a las 9 estaba en pie.....

Repito, que no sirva de excusa [jaja]
si sirve de escusa si xD
pero estoy ya desesperado :___(
salseare un rato con el hirens boot cd aver si hay algo
nose... podrias probar con partition magic 8.0 es bastante util para este tipo de cosas, puede que sirva pero no puedo asegurartelo.
KiKeO escribió:nose... podrias probar con partition magic 8.0 es bastante util para este tipo de cosas, puede que sirva pero no puedo asegurartelo.

Antes que arriesgarte con el PM8.0, mucho mejor con Acronis Disk Director Suite (pero mucho mejor).
KiKeO escribió:nose... podrias probar con partition magic 8.0 es bastante util para este tipo de cosas, puede que sirva pero no puedo asegurartelo.
Con el partition magic me imagino que podrias.

Tienes la opcion de cambiar la letra de la unidad. Le das, reinicia el ordenador y te la cambia.
PR0[3R escribió:
Antes que arriesgarte con el PM8.0, mucho mejor con Acronis Disk Director Suite (pero mucho mejor).

¿Cual es la diferencia entre uno y otro? ¿es mucho mejor el acronis disk?
yo hasta ahora he utilizado el P.M. para "juntar" y "dividir" particiones y sin problema.

salu2 :)
KiKeO escribió:
¿Cual es la diferencia entre uno y otro? ¿es mucho mejor el acronis disk?
yo hasta ahora he utilizado el P.M. para "juntar" y "dividir" particiones y sin problema.

salu2 :)

Mucho mejor.

La diferencia principal es la estabilidad del Acronis.

El PM te puede ir perfecto como hacerte una de las suyas y causar problemas.

Yo he hecho bastante "putadas" a los HD con el Acronis y la verdad, recomendable 100%.

Bajo mi punto de vista, Acronis Disk es una aplicación superior al PM (y de lo mejor para estos menesteres).

El Live-CD del Gparted también es otra buena herramienta.
ok mañana pruebo y comento experiencia
10 respuestas