Urgente!! Jarras de cerveza en Valencia

Vamos a hacerle un regalo a un amigo y habíamos pensado en comprarle una jarra de cerveza. Pero una chula, de cristal tallado con cierre de madera o metal.

Hemos ido al "Rincón de la Cerveza" y nos han dicho que ya no traen de esas. ¿Sabeis de tiendas en Valencia donde podamos encontrar?

Gracias
ni idea losiento :(

a no ser que vallais a las tipicas tiendas donde venden platos de todo tipo y tal y que por suerte tengan jarras como la que buscais no se..
Aviso que me vas a deber un buen favor por esto:

En el polígono industrial (Polígono Industrial Mediterraneo) que hay junto a la ITV de Massalfasar, donde hay un Makro, está también la distribuidora de la cadena cervecera Bierwinkel, y venden a particulares, y tienen todas y cada una de las copas, jarras y similares de todas las marcas de cerveza que se te ocurra.

Yo ya me he comprado varias allí, de cristal tallado, también la típica jarra de barro con la tapa redonda de hierro... vamos, de todos los colores y sabores.

Si tienes un amigo cervecero, iría allí y le compraría varias cervezas raras y varias copas/jarras que veas que molen.

Salut!
Retroakira escribió:Aviso que me vas a deber un buen favor por esto:

Salut!

Si te fijas, he dicho que ya hemos mirado en "El rincón de la Cerveza" y nos han dicho que de momento jarras de ese tipo no van a traer.
Pues el sitio donde dices es el Rincón de la Cerveza ;) ;) ;)

Es una lástima, yo también compré jarras chulísimas allí pero ahora son todas normalitas.

Pero vamos, que unas cervezas siempre podemos echarnos, que yo también soy buen cervecero y de vez en cuando he ido a cargar el maletero.
[beer]
Vaya, no me jodas que ahora no tienen jarras de cerveza? Pero si yo fui hará como un mes y tenían la misma bestiada que siempre.

Menuda rabia [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Pues nada, me pasé de listo xD
Sí sí, tienen jarras y copas, incluso han ampliado la estantería. Pero jarras en este plan
Imagen
ninguna, (cuando yo recuerdo haber visto mínimo 2 modelos de cerámica, y una de cristal tallado chulísima y carísima, que ya le agenciamos a otro amigo)
sólo había una con tapa pero muy muy simple. Nos ha dicho el dependiente que de momento no van a traer, que trajeron hace no mucho y hay que ir agotando las que tienen (vamos, tiempo indefinido)

Pero las de cristal, madera, etc, siguen ahí como siempre ;)
Retroakira escribió:Aviso que me vas a deber un buen favor por esto:

En el polígono industrial (Polígono Industrial Mediterraneo) que hay junto a la ITV de Massalfasar, donde hay un Makro, está también la distribuidora de la cadena cervecera Bierwinkel, y venden a particulares, y tienen todas y cada una de las copas, jarras y similares de todas las marcas de cerveza que se te ocurra.

Yo ya me he comprado varias allí, de cristal tallado, también la típica jarra de barro con la tapa redonda de hierro... vamos, de todos los colores y sabores.

Si tienes un amigo cervecero, iría allí y le compraría varias cervezas raras y varias copas/jarras que veas que molen.

Salut!

Interesante,me pasare cuando este por Valencia a ver lo ke tienen....

salu2
Dios mio!!! ¿POR QUÉ ME HABÉIS DESCUBIERTO ESE ANTRO DE PECADO?!!! [jaja]

¿Alguien sabe su nº de cuenta para ingresarles la nómina directamente todos los meses? [looco]
Desgraciadamente, por internet no va a poder ser porque se nos echa el tiempo encima. Ibamos confiados al Rincón, porque allí siempre han tenido de todo pero...

Tenemos un sustituto: una caja de madera con 3 o 4 Kwak y un vaso de Kwak doble. Son de esos vasos tipo "probeta" que se apoyan en una base de madera. Pues van 2 vasos y una base (doble, obviamente)
jorcoval escribió:Desgraciadamente, por internet no va a poder ser porque se nos echa el tiempo encima. Ibamos confiados al Rincón, porque allí siempre han tenido de todo pero...

Tenemos un sustituto: una caja de madera con 3 o 4 Kwak y un vaso de Kwak doble. Son de esos vasos tipo "probeta" que se apoyan en una base de madera. Pues van 2 vasos y una base (doble, obviamente)

Yo si fuera vuestro colega os pegaba un polvo en señal de agradecimiento XD XD
Pues al final hemos comprado eso: una especie de estuche de madera donde van 4 Kwaks y el vaso doble [sonrisa]
11 respuestas