Necesito Ayuda!!!

hola, buenos dias os comento mi "problema" soy incapaz de conectar mi X360 al monitor del PC compre la entrada aparte nose que hacer y queria haber si algun eoliano que tenga su consola conectada al monitor que me diga haber como lo hizo.

os adjunto una foto por si alguno de vosotros tuvierais tambien el mismo monitor.

SaludoS [bye]

Adjuntos

Por la foto yo diría que es un LG L204WT, no?

Muy buen monitor.

Si tu 360 tiene HDMI lo puedes conectar a la entrada DVI de dicho monitor con un cable HDMI<=>DVI.

Y si tu 360 solo tiene VGA, pues igual pero por VGA (VGA<=>VGA, directo).

Si tiene las dos, pues una para el PC y otra para la 360.

Yo optaría por DVI para el PC y VGA para la 360.
las conexiones las logro hacer ademas como tu dices es decir VGA para la X360 y la otra pal ordena pero ahora mi pregunta es como consigo yo cambiar para poder ver la X360, yo conecto las 2 pero solo logro ver el pc.

SaludoS [bye]

P.D: por cierto si es el monitor que tu dices
EL_SPID escribió:las conexiones las logro hacer ademas como tu dices es decir VGA para la X360 y la otra pal ordena pero ahora mi pregunta es como consigo yo cambiar para poder ver la X360, yo conecto las 2 pero solo logro ver el pc.

SaludoS [bye]

P.D: por cierto si es el monitor que tu dices

En la parte derecha (mirándolo de frente) donde esta el botón azul de encendido (detrás) tienes las teclas del menú (son 4, sin contar la del encendido/apagado).

Pues tienes que usar la [SOURCE] para cambiar de VGA a DVI y viceversa.

El el segundo botón empezando por arriba.

Imagen

Una imagen vale mas que mil palabras ;)
PR0[3R escribió:
En la parte derecha (mirándolo de frente) donde esta el botón azul de encendido (detrás) tienes las teclas del menú (son 4, sin contar la del encendido/apagado).

Pues tienes que usar la [SOURCE] para cambiar de VGA a DVI y viceversa.

El el segundo botón empezando por arriba.

Imagen

Una imagen vale mas que mil palabras ;)

ok tienes razon lo que pasa es que cuando la consola arranca se pone otra vez en el modo digital (es decir vuelve al ordenador) sinceramente no entiendo nada

Edito: puede que sea una pregunta tonta pero a lo mejor tengo que tener apagado el ordenador??
EL_SPID escribió:Edito: puede que sea una pregunta tonta pero a lo mejor tengo que tener apagado el ordenador??

No, no tiene nada que ver.

Las entradas del monitor son independientes.

Y cuando vuelve al PC, si le das al SOURCE no vuelve a mostrarte la 360??
es que no me llega ha hacer el cambio, es decir yo ahora mismo tengo la 360 aqui la enciendo mediante el mando le doy a source para cambiarlo y no se cambia hace el intento pero nada vuelve a salirte la entrada del PC.

SaludoS [bye] y gracias por las molestias que te estas tomando PR0[3R
Puede que la resolucion que tengas configurada en la 360, no sea compatible con el monitor, deberias conectar la 360 a la tele y cambiar la resolucion, memorizar la resolucion nativa del monitor y luego pruebas de conectar el monitor, a ver si es eso...
7 respuestas