Mejor marca RAM?

Pues tengo muchas y no se si hay marcas mejroes o peores, yo siempre he usado kingston, y me idea es poner dos módulos iguales de 1GB (2GB total) de latencia 5-5-15 y de 800Mhz. Pero por ejemplo no se si sería mejor un solo módulo de Kingston hyperX

Os pongo mis opciones y me contais que veis mejor (calidad-precio-velocidad.marca)

GeIL DIMM kit 2 GB DDR2-800 4-4-12 (49€)

A-DATA DIMM kit 2 GB DDR2-800 (Vitesta Extreme Edition) 4-4-12 (52€)

OCZ DIMM DDR2-800 de 2 GB Kit (Retail, OCZ2P800R22GK, XTC Platinum) 5-5-15 (59€)

2 módulos kingstom 2GB (54€)

o

Kingston HyperX DIMM 1 GB (DDR2-800, KHX6400D2LL/1G) 4-4-12 (45€)

Veredicto?? Qué veis mejor? MAtizo que jugar, juego, pero yo sobretodo soy de tener mil aplicaciones abiertas, rollo máquina virtual java, reproductor dvd, netbeans para programar, msn....

Gracias a tod@s!! [sonrisa]
Para mi el orden seria:
OCZ
A-DATA
GEIL
KINGSTON (value supongo)

Saludos

PD: No me he basado en las marcas, sino en los modelos concretos que has expuesto.
Así que OCZ y E-DATA son concoidas?? LA primera me sonaba pero la otra ni la conocía :S

OK, tengo tu opinión en cuenta DS_impact, gracias :)
scangirl escribió:Así que OCZ y E-DATA son concoidas?? LA primera me sonaba pero la otra ni la conocía :S

OK, tengo tu opinión en cuenta DS_impact, gracias :)

Las Vitesta son buenas para OC.

Pero vas a hacer OC? (OverClocking).
Nada de nada :P No me llama empezar a tocar el PC.....tengo malas experiencias de pantallazos , reinicios e inestabilidades sin tocarlo.....:P Lo que quiero es que sea una configuración "robusta" que sea estable. ¿Qué me recomiendas con la placa base que me has dicho en el otro post PR0[3R? ;)

Yo jugar, juego pero tampoco soy gamer del rollo gráficos y rendimiento a tope, soy más de tener 10 programas abiertos a la vez y tropecientas ventanas :P, quiero que vaya fluidito.
Sino vas a hacer OC, pilla unas Kingston Value (estables y muy testadas) o unas GEIL "normales".
¿¿Entonces esta opción te parece bien??

Están bien de precio pero dudaba pq no conozco la marca. ¿Mejor que Kingston? ¿Igual? Las kinsgton son value y me salen por 54.

Muchas gracias PR0[3R pq me tas ayudando a configurar el PC :)
scangirl escribió:¿¿Entonces esta opción te parece bien??

Están bien de precio pero dudaba pq no conozco la marca. ¿Mejor que Kingston? ¿Igual? Las kinsgton son value y me salen por 54.

Muchas gracias PR0[3R pq me tas ayudando a configurar el PC :)

Si, esas perfectas.

Eso si, pon 2x1gb así activas el Dual Channel.
Ok, probaremos las GEIL entonces, a ver como van...:P

Saludos y de nuevo, MUCHAS GRACIAS :)
Solo un comentario. Estas geil por defecto no cogen sus latencias buenas, ya que por algún motivo en el SPD pone que deben ir a 5-5-5-18 cuando pueden ir a 4-4-4-12. Eso si, creo que ademas de especificar sus latencias manualmente, para que vayan a 800mhz también hay que poner el voltaje manualmente a 2v (o eran 2,1¿?).
Solo es para que a la hora de montar lo tengas en cuenta.
Relación calidad precio excelente, eso si. Además que haces 2 días que las han bajado 10€ más. XD

Saludos
Jejeje, muchas gracias por ese apunte DS_impact :P
10 respuestas